• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2017 a toda esta "masa forestal",moderación y administración

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Quiero y deseo que este próximo año 2017 sea lo mas venturoso y estupendo posible,para vosotros y todo vuestro entorno,que relojísticamente al menos sea como este 2016,y que nos podamos ver y frecuentar en esta casa de Relojes Especiales

magenes-del-2017-Imagenes-feliz-2017-5_zpszaqpf0qn.jpg



fullsizeoutput_7ad5_zpsu3hrjdph.jpg




IMG_0062_zps39trtuvr.jpg




fullsizeoutput_80bf_zpsbwo62cwz.jpg



En este apartado salen diariamente fotos temáticas preciosas que duran tan solo un dia verlas,a la mañana siguiente nadie las recuerda,si estas fotos se colgaran en el "rincon fotografico del reloj", que hemos abierto perdurarian para siempre,y servirian para dar ideas a otros participantes,o al menos esta es mi intencion,creo que debéis animaros a colgarlas tambien alli porque realmente las hay artisticas y muy buenas,convirtamos este espacio en una galeria de imágenes para siempre..........
invisible.gif
Rincón fotogáfico del reloj,esta maravilla que nos une y apasiona
 
Última edición:
Perdona pero antes de abrir un hilo deberías pasar por el foro de presentaciones por si hay alguien que todavía no te conozca jodío jubilauta.
Mis mejores deseos tambien para usté agüelo.
 
Perdona pero antes de abrir un hilo deberías pasar por el foro de presentaciones por si hay alguien que todavía no te conozca jodío jubilauta.
Mis mejores deseos tambien para usté agüelo.

Coño pos es verdad ,estaba tan liao sacando virus del ordenador con lo de "milf" qui ni ma dao tiempo de presentarme

Felicidades jodio mesetero,que tenga vuestra mercé un cojonudo Año Nuevo ;-) y proteja mi pension currando tos los dias,caguentó que no está el "bollo para hornos" :D
 
Muchas felicidades. Don. Santi, año nuevo vista nueva, que el próximo años este lleno de bendiciones, salud y prosperidad.
Un abrazote. Por cierto es cierta esta noticia?
Ahí dice Villafranca.

9bc9fc5c5934a68ff4a94fd73322e009.jpg
 
Feliz 2017, D. Santiago. Es usted un tio grande!
 
Feliz año Santi, un abrazo !!!!
 
Muy feliz año. Espero que el que viene nos sigas poniendo los dientes largos, entre comilonas y relojazos.
Un sbrazo
 
Igualmente, feliz año a todos!!
 
Feliz año para todos y especialmente para ti Santi, que lo pases genial con los tuyos!!
 
  • #10
Feliz año 2017, que sigamos por estos lares muchísimos más.
 
  • #11
Feliz año nuevo a todos
 
  • #12
Feliz 2017 a toda esta maravilla de compañeros, que seais muy felices
 
  • #13
Feliz 2017 compañeros
 
  • #14
Igual entre amigo.....Un abrazo!
 
  • #15
Que tengas un muy feliz 2017 Santi,,,un honor poder contar con tu presencia por esta gran comunidad;-)
 
  • #16
Feliz año 2017, amigos!!!!
 
  • #17
Salud y suerte para toda la masa forestal!
 
  • #18
Mucha Felicidad para ti y para la gran familia de RE.

Un abrazo.

2016-12-31 17.26.23.jpg
 
  • #19
Feliz 2017 a todos los compañeros y familia de RE. Da gusto estar en este foro. Mis mejores deseos para todos y en especial al jubilata que abrió este hilo. :worshippy:
 
  • #20
Feliz 2017 a todos!
 
  • #21
Pues un feliz 2017 para la masa forestal

Saludotes
 
  • #22
Feliz año, Don Santi. Espero que el año que viene nos siga usted deleitando con sus magníficas fotos y chascarrillos 😉

Al resto de compañeros, os deseo lo mejor para el próximo año tanto en lo profesional, vino lo personal y lo relojeristico.
 
  • #23
Feliz año 2017 a toda la fauna relojil!!!!!!!
 
  • #24
¡felicidades a todos! Y buena entrada de año


fotoefectos.com__final_2493398482778_.jpg
 
  • #25
Un gusto y un honor hacer parte de la masa.

Un abrazo a todos y feliz 2017!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie