• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2017

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Por si se congestionan las llamadas...📵. Por si me emborracho temprano... 🕕. Por si se extiende la farra 🍷🍺🍻🍸🍹. Quiero estar seguro de haberte deseado un🎄FELIZ AÑO̣̣̣̥ Que la paz, el amor y la alegría inunde tu corazón y el de toda tu familia.......
°. ° ˛˚˛ * _Π______*˚* ˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~ \˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田|門|•Π|
˚ 💝🎄🎊👻🎅🎄💝
🎉🎁❄🎉❄🎁🎉
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.
🎄FELIZ AÑO NUEVO!!🎄
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•

y como no,foto del reloj que me acompaña esta noche. Un fuerte abrazó a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,5 KB · Visitas: 75
Feliz año para todos los foreros ,moderadores y Administador!que el 2017 me devuelva la ilusión relojil!!
 
Feliz año para todos!!!
 
Feliz año a todos. Un abrazo grande
 
Feliz año Luis!! Eres un grande!!
 
Feliz año para todos los foreros ,moderadores y Administador!que el 2017 me devuelva la ilusión relojil!!
Feliz año a todos. A ver si tambien me vuelve esa ilusion y pasa esta epoca de hastio relojeril.
 
Feliz año a todos un abrazo desde el otro lado del mar.
 
IMG-20161231-WA0006.jpg
 
  • #10
The first
 
  • #11
lostimage.jpg

Feliz año a tod@s
 
Última edición:
  • #12
Feliz año compañeros!!!!!
Salid y suerte para todos!!!!
Que tengamos un año favorable!!!
 
  • #13
Feliz año amigos! !!
 
  • #14
Feliz año a todos compañeros, q este año nuevo sea mucho mejor q el anterior, un saludo
 
  • #15
Feliz 3017!!! :Cheers:
 
  • #16
Feliz año nuevo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie