• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2016 y....¿nueva subida de precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues eso que con el nuevo año, me pregunto, sí subirán las tarifas de nuestro preciado Hobby.

Que pasará con firmas como Rolex, Omega, etc. Se apuntarán al carro y con eso del cambio de dígito en el calendario, modificarán sus PVP?
Sí alguien sabe algo...que lo haga por favor público.
Feliz año y que disfrutemos mucho de nuestra afición.
 
Pues si, parece que la primera va a ser Tissot (grupo swatch) para mediados de febrero y una vez abierta la veda....pues irán cayendo cual fruta madura.

Feliz 2016
 
No hay nada que indique que no van a subir precios. De hecho el mercado español es como un granito de arena dentro de todo el pastel de la industria relojera suiza, donde prevalece sobretodo el mercado asiático
 
Pues hombre, si suben todos los año como mínimo una vez, este no creo que la la excepción...:(
 
No los han subido aún? Estoy detrás de un Omega, El Planet Ocean crono, el precio que pone hoy en la web es de 8500€, creo recordar que hace no mucho lo vi por 6100€, no sé si fallo mío o que, pero me parece que ya los han subido
 
Seguro que si, ellos estiran y al otro lado de la cuerda ceden un pasito, ley de vida.
 
No os preocupeis, que seguro que nos bajan los impuestos para compensar...
 
Subiran un 1%que es lo que sube el salario mínimo :whist::
 
  • #10
Si siguen la tónica de otros años...ni lo dudes.
 
  • #11
Pues vaya...así que el grupo swatch (Omega, Tissot, Longines, Swatch, etc) tiene una subida prevista para Febrero. No lo sabia. Rolex subió el año pasado varias veces su tarifa, con el cuento del nuevo año, de la depreciación del Euro, etc. Todo son "buenas noticias" oye......::cry::
 
  • #12
Pues, seguramente tarde o temprano las van a subir.
 
  • #13
Espero que por lo menos sea Schweppes :laughing1:
 
  • #15
Os imagináis q se diera el caso al revés q bajaran varias veces en un año, yo una vez lo soñé jajaja:D:D:D
 
  • #16
Mas tendrían que subir.
 
  • #17
Pues vaya...así que el grupo swatch (Omega, Tissot, Longines, Swatch, etc) tiene una subida prevista para Febrero. No lo sabia. Rolex subió el año pasado varias veces su tarifa, con el cuento del nuevo año, de la depreciación del Euro, etc. Todo son "buenas noticias" oye......::cry::
Buenas compañero , me parece que rolex hizo "solo" una subida de tarífas el año pasado, en el primer trimestre del año.
Saludos.
 
  • #18
En los concesionarios que he hablado me dicen que en rolex nada... No va a haber cambios y sus precios de 2016 ya los tienen y son los mismos que finales de 2015... O sea... No changes! Esperemos que sea asi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
verdad: rolex una y panerai dos veces el año pasado
 
  • #20
Bueno, si tu lo dices estoy más tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie