• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2014

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy feliz año 2014 a todos los foreros, esta noche los relojes serán especialmente protagonistas.
 
Igualmente para todos los foreros. Al menos que sea algo mejor que este que hemos pasado.
 
Igual para todos.
 
Desde este lado del planeta, a 10 horas del nuevo año les envío a todos, todos, todos mis amigos, admiradores y a los q me tienen en su lista de ignorados :D a todos a todos un feliz año nuevo, lleno de salud, prosperidad, Lo demás llega solo, q este nuevo año esten.rodeados del amor de sus familias........:ok::;-):):clap::clap: japi niu llear :D :D :D :D :D
 
Igualmente para todos y que el 2014 nos sea propicio en relojes.....
 
Igualmente para todos, os deseo un 2014 lleno de salud, dinero, amor y relojes, que cada uno los ponga en el orden que quiera. Un saludo y feliz 2014.
 
Igualmente compañero, que el próximo año te sea favorable con los relojes que entren o salgan.
 
Para todos los foreros, que el año 2014 sea pleno en salud ,trabajo y felicidad, (que se cumplan todos nuestros deseos y que nos traiga muchos relojes)
Salud
 
Feliz salida y mejor entrada, y que sigamos disfrutando de esta afición tan sana.Un saludo para todos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Igualmente compañero,felices fiestas a todos.
 
  • #11
Feliz año nuevo a todos. Para que España siga siendo España.
 
  • #12
falta 1 hora. a todos mis compañeros foreros un feliz año y prometedor 2014. y cual llevaras esta noche. yo este063.jpg
 
  • #13
Gracias compañero ,feliz año 2014 a ti y a todos.
 
  • #14
Feliz año para todos
 
  • #15
Feliz año nuevo, esperemos que sea mejor que este, después de todo no creo que sea dificil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
muchas felicidades a todos!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie