Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Felix Rodriguez de la Fuente. - Foro General

ldovidrieras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Respecto del accidente que opináis ? He llegado a oír que incluso fue provocado

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    No se que tiene que ver los lobos con los relojes. Traer a colación un tema tan desagradable como que por falta de organización y disciplina no se pueda controlar a estos bellos animales, y se les mate (aunque pueda llegar a ser una necesidad) , en un un foro de relojes.! No sé, no sé.
    Totalmente de acuerdo. Bastante desagradable leer que se esté debatiendo la posibilidad de tener que matar a tan magnífico animal. Me imagino que como seres humanos se pueda encontrar mejores soluciones de convivencia. Aunque leyendo lo que pasa por ahí, seguramente sea pedir demasiado.Bonito el Sub. Muchos hemos crecido con sus documentales, me imagino que se estará revolviendo donde esté al ver cosas como estas.Un saludo.

NOVATO1962 está desconectado Forer@

User Info Menu

El 14 de este mes de marzo hubiera cumplido 89 años. Curiosidades del destino, también se mato un 14 de marzo, el día de su cumpleaños, de hace 37 años (1980).
    Para mi fue un adelantado a su tiempo. Con sus luces y sus sombras, como todo el mundo, pero nos marco a una generación....
    Rolex y Porche 911?... No me extraña, tenía buen gusto y sabía vivir a tope.
    D. E. P.
    Mirando al Futuro...

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Todavía me acuerdo de aquellos intros con su voz inconfundible: "Amigos del Hombre y la Tierra...".

Jo, los pelos como escarpias se me ponen!
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

tunelero está desconectado Forer@

User Info Menu

Siempre me gustó cómo transmitía este hombre, y con lo que acabo de ver, me ratifico, era una gran divulgador con un gran gusto para todo, ese 911

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mas lobos hay en el congreso y nos los comemos con papas.

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Una persona de talla mundial. Su influencia , y más en esa época que no había demasiada "sensibilidad" fue tremenda.

P.D: Si alguno cree que los documentales no está "manipulados" , que despierte del sueño . Empezando por david attemborough
    ..................

No dejan de ser una película acerca de la vida de los animales. No hay planos secuencia demasiado largos. Secuencias a veces inconexas, que cuentan una historia .
    Última edición por thedrako; 15-mar-2017 a las 22:58
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Titontxu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Personalmente es uno de los personajes que marcó mi vida. Y da igual los años que pasen, siempre seguiré teniendo la enciclopedia Fauna como un referente en mi biblioteca.
    Félix, Fofó... son pilares en la niñez de un niño del 71.

En cuanto a su gusto... irreprochable!!!
    Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Siempre eterno, su legado nunca morirá...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234