• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Rodriguez de la Fuente.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
En Asturias andamos pensando si hay que matar a los lobos (empieza a haber muchos) o si tenemos que dejarlos que lleguen a Gijón a comer patos en el parque de Isabel la Católica.
El caso es que con lo de los lobos me han venido a la cabeza los documentales que veía de guaje del hombre y la tierra, y me ha dado por buscar los relojes y coches que usaba este hombre, y he encontrado que usaba Rolex submariner pal monte y president de joro pa las ocasiones.
Coche se arreglaba con un 911 y un Seat 124 sport color rojo.

hqdefault.jpg



D012931.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues buen gusto tenía este hombre... Que bonito ese nueve once. :drool:
 
Uma verdadeira delícia para mi em lá juventud ver los programas deste grande Senhor, a demais um bom gosto por Reloges👍
 
Un gran naturalista. Y un tio con clase.
 
Un tipo con gusto desde luego!!
 
No se que tiene que ver los lobos con los relojes. Traer a colación un tema tan desagradable como que por falta de organización y disciplina no se pueda controlar a estos bellos animales, y se les mate (aunque pueda llegar a ser una necesidad) , en un un foro de relojes.! No sé, no sé.
 
Soy del mismo gusto q este hombre , por el Rolex y el Porsche , una gran persona , defensor de la vida animal y del hombre
 
me pase parte de mi infancia viendo aquellos reportajes... un gran tipo desde luego. Marcó una época con sus reportajes sobre animales ... y sip buen gusto!!

Saludos
 
Y no te olvides del lirón careto y de sus incursiones por el Amazonas.

Un gran tipo. Lo de los lobos ya es otra historia.
 
  • #10
En mi casa llegó la primera Tv a color, para ver sus programas, la famosa serie del hombre y la tierra. Era una Grundig.
No sabia que era un sibarita en temas de relojes y coches.
 
  • #11
Yo me di cuenta de que llevaba rolex desde hace algún tiempo, cuando volvieron a repetir la serie por la segunda.
Me llevé una grata sorpresa la verdad.
 
  • #13
yo también recuerdo cuando llegó casa la Grundig en color y toda la familia alrededor para ver el El hombre y la Tierra
buen gusto con los relojes y los coches
 
  • #14
Se ve que tenia buen gusto en los relojes y en los coches,me encantaba ver el hombre y la tierra.
 
  • #15
Entrañable personaje. Lamentable pérdida
 
  • #16
Tercero. Dotación.—Se estableció como dotación de la Fundación la
cantidad de treinta y tres mil cuatrocientos diez euros (33.410 euros).
La dotación íntegramente desembolsada, consiste en el valor de la apor-tación en pleno dominio de un reloj Rolex Cronómetro automático de
oro de caballero. Ref.: Rolex 1803/8/8385/8, n.o de caja 4.224.772, grabado
al dorso «Homenaje Rolex en 1976 a Félix Rodríguez de la Fuente», según
consta en la tasación incorporada a la escritura de constitución número
dos mil trescientos seis.
 
Última edición:
  • #17
De crio (y pocos meses antes de fallecer Felix en el fatídico accidente aéreo) me firmó un libro basado en sus documentales de televisión que aún conservo de recuerdo. La serie fue todo un acontecimiento... aunque también se dice que tenía muy mal carácter y que 'manipulaba' situaciones para conseguir imágenes impactantes. No obstante la labor que hizo para concienciar sobre todo del valor de la naturaleza y de los animales no tiene precio.

En cuanto a sus gustos automovilísticos y relojeriles?... normal que en esos tiempos tuviera un coche así o un sub... tenía buen gusto y se lo podía permitir. El 911 impresionante... aunque hubiera elegido otro color menos 'cantoso'... jeje

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Que recuerdos de este gran Señor. Sus coches y relojes le iban como anillo al dedo.
 
  • #19
anoche precisamente en movistar anunciaban la emisión de "el hombre y la tierra" con varias escenas, una de ellas la famosa (para mi) en la que con sus propias manos coge una serpiente pitón del cuello y la levanta del agua . . . y tachan !! Rolex Submariner en la muñeca !! y pensé que con lo tiquis miquis que somos por aquí en el foro con lo de los pelillos en el reloj . . . a ver quien se llevaba a la selva un Submariner ?

edito: ahora no se si era una anaconda mas bien
 
Última edición:
  • #20
Pues en aquellos años me parece una buena elección. Probablemente necesitase un reloj duro y duradero y ese era el modelo contrastado y se ajusta a una persona muy activa y aventurera asi que acertó y con esa compra se olvida de problemas y de adquirir mas relojes. Me pillo de pequeño y lo unico que recuerdo es que en los 80 la estanqueidad de los relojes era un problema importante. Mi primer reloj y los siguientes murieron ahogados ... y esque un chaval pequeño si le dicen resistente al agua, es que aguanta todo y claro, la realidad es que aguantaba la humedad ambiental, porque las duchas aguantaron mal ::blush::
 
  • #21
Sub y 911, como Steve Mcqueen!
 
  • #22
Buen gusto para los coches,los relojes, y los animales.
 
  • #23
Rolex y 911, todo un gentelman el amigo Félix. Nos hubiese aportado mucho si no llega a ser por el desgraciado accidente.
 
  • #24
Buen gusto tenia este gran hombre
 
  • #25
No tenía ml gusto el hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie