• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Rodriguez de la fuente

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todo el mundo.

Ayer estuve un ratico en el gimnasio y estaba viendo un reportaje en la dos del hombre y la tierra y Félix salía liao con las anacondas nutrias y el tío enfangado perdido con su reloj puesto, quisiera saber si alguien lo vio ayer y pudo reconocer el reloj que llevaba, debe ser alguno muy muy duro xq vaya tralla que le daba al reloj……
 
Solía llevar un Rolex Submariner, o algo que se le parece mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por el tamaño, parece más grande que un sub.
 
En estas fotos es cierto que parece más grande que un Sub, pero la cuestión es que recuerdo haber visto algún documental en el que se observaba perfectamente que se trataba de un Rolex. Es posible que este reloj que luce en la foto no sea el mismo.
 
Me parece haberle visto varias veces con un Oyster bicolor, eso casi seguro
en lo del sub no estoy tan seguro
 
De aquella me fijaba mas en el liron careto y la gineta que en los relojes, pero coñe si tenia un Rolex desmonta un poco el mito que tenia de él como persona "silvestre - ecologista"
 
Se le ha visto en documentales con un sub date y también con un date de oro. Creo que existe un hilo en el foro rolex sobre el tema. En el sub, me comentaron que llevaba en el armys enganchado unas chapitas con el calendario del mes en curso (si alguien se acuerda en los 70´s se llevaban cosillas así).
 
se lo regaló el tió paco
 
¿?¿?¿ no podía el hombre tener un buen reloj apto para todas las situaciones?¿?¿ eso lo hace menos ecologista¿?¿? una cosa es ser ecologista- silvestre como dices y otra hippie fumeta.... no hombre no, lo que el Sr. Rodriguez de la Fuente tenía era buen gusto y sabía lo que era un reloj duradero y resistente en sus actividades...
 
  • #10
justo el dela foto no parece un sub
 
  • #11
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esas chapas de aluminio ........ :ok:::ok:::ok:::ok::

con todo el calendario del messsssssssssssssssssss, me las ponía en el casio ana-digi y tos los compis del cole preguntaban :D:flirt:

........... preguntaban porque era tan fantasma pa llevar eso en el relosssssss :pardon:

además se rallaba con sólo mirarlo, y no se veía una leche.


ya empezaba a llevar relojes modificados, ¿ ves ?

oye, ¿ no será eso el inicio del tunning-watch ? , ah, ahora le llaman MOD, .........que sutil el vocablo.
 
  • #13
y que quede claro
ese SEÑOR, podía llevar el reloj que quisiera, se lo merecía todo
 
  • #14
Corto y pego una noticia de 2004 sobre donde acabó el rolex de oro de Feliz Rodriguez de la Fuente:

"Marcelle-Genevieve Parmentier Lepied, viuda del doctor Félix Rodríguez Lafuente, ha creado una fundación que llevará el nombre del ilustre zoólogo, que tendrá una dotación de 33.410 euros, que consiste en la aportación en pleno dominio de un reloj Rolex de oro cronómetro automático de caballero, producto del homenaje que se rindió en 1976 a su marido. La inscripción de la nueva entidad fue publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La Fundación tendrá como finalidad la divulgación de las Ciencias de la Vida a la sociedad, desde una perspectiva universal y creativa, acercando la naturaleza y la ciencia a la sociedad en un lenguaje abierto y entusiasta, perpetuando el recuerdo de la labor de Félix Rodríguez de la Fuente, a través de la centralización, identificación y ubicación de su patrimonio intelectual.

Inicialmente, el patronato de la fundación estará presidido por Marcelle-Genevieve Parmentier Lepied. La vicepresidenta será María de las Mercedes Rodríguez de la Fuente, y vocales, las tres hijas del ilustre zoólogo: Odile Patricia, Leticia Jimena y María de las Mercedes Genevieve Rodríguez de la Fuente Parmentier.

Félix Rodríguez de la Fuente ha sido uno de los grandes zoólogos de la historia de España. Sus programas de televisión fueron difundidos por todo el mundo y trataban no solo de casos españoles, sino de otros países. Falleció en accidente de avioneta en Alaska, mientras rodaba un programa en el que se recogía una carrera de trineos".
 
  • #15
considerese esta declaración

¿?¿?¿ no podía el hombre tener un buen reloj apto para todas las situaciones?¿?¿ eso lo hace menos ecologista¿?¿? una cosa es ser ecologista- silvestre como dices y otra hippie fumeta.... no hombre no, lo que el Sr. Rodriguez de la Fuente tenía era buen gusto y sabía lo que era un reloj duradero y resistente en sus actividades...
como si fuese mía personal
 
  • #16
¿?¿?¿ no podía el hombre tener un buen reloj apto para todas las situaciones?¿?¿ eso lo hace menos ecologista¿?¿? una cosa es ser ecologista- silvestre como dices y otra hippie fumeta.... no hombre no, lo que el Sr. Rodriguez de la Fuente tenía era buen gusto y sabía lo que era un reloj duradero y resistente en sus actividades...


Tienes toda la razón del mundo :clap::clap::clap:
Yo pienso lo mismo.
 
  • #17
Cuantas personas como aquella:worshippy:, harían falta ahora y siempre en todos los ámbitos de la vida.
Por cierto, el otro día si que levaba un Submariner.
 
  • #18
Si eres ecologista no puedes llevar Rolex... Si eres Ecologista pero no silvestre si puedes, si eres silvestre pero no fumeta y ecologista puedes llecar Rolex de lunes a Viernes... Vaya monsergadas, Soy medianamente ecologista, muy silvestre, fumo hierba de vez en cuando y tengo un Rolex, tengo que vendérmelo?
 
  • #19
seguro q no llevaba piel de cocodrilo en la correa,,,jeje
 
  • #20
¿?¿?¿ no podía el hombre tener un buen reloj apto para todas las situaciones?¿?¿ eso lo hace menos ecologista¿?¿? una cosa es ser ecologista- silvestre como dices y otra hippie fumeta.... no hombre no, lo que el Sr. Rodriguez de la Fuente tenía era buen gusto y sabía lo que era un reloj duradero y resistente en sus actividades...
Eso es cierto como la copa de un pino, a mi entender
 
  • #21
Llevaba tanto un Submariner como un Day Date de oro.

Un gran hombre.
 
  • #22
Yo le he visto varias veces con un Rolex GMT y dos pulseras de pelo de elefante en la misma muñeca.
 
  • #23
Y digo yo. :hmm:Que tiene que ver el tocino con la velocidad?. ::Dbt:: Se puede ser naturista, ecologista o lo que sea, y gustar de llevar un buen reloj. O no?. Como decia aquel, lo cortés no quita lo valiente.

Y un saludo muy grande a todos aquellos que les gusta Felix Rodriguez de la Fuente. Cuando era pequeña me hizo ver lo maravillosa que és la naturaleza, y desde entonces tengo especial pasión por todo lo que se relaciona con ella. Creo que hizo una gran labor.
 
  • #25
Si eres ecologista no puedes llevar Rolex... Si eres Ecologista pero no silvestre si puedes, si eres silvestre pero no fumeta y ecologista puedes llecar Rolex de lunes a Viernes... Vaya monsergadas, Soy medianamente ecologista, muy silvestre, fumo hierba de vez en cuando y tengo un Rolex, tengo que vendérmelo?


Claro que no, disfruta y cada uno que piense lo que quiera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie