Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Felix Rodriguez de la fuente - Foro General

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le he visto varias veces con un Rolex GMT y dos pulseras de pelo de elefante en la misma muñeca.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Y digo yo. Que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Se puede ser naturista, ecologista o lo que sea, y gustar de llevar un buen reloj. O no?. Como decia aquel, lo cortés no quita lo valiente.

Y un saludo muy grande a todos aquellos que les gusta Felix Rodriguez de la Fuente. Cuando era pequeña me hizo ver lo maravillosa que és la naturaleza, y desde entonces tengo especial pasión por todo lo que se relaciona con ella. Creo que hizo una gran labor.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si eres ecologista no puedes llevar Rolex... Si eres Ecologista pero no silvestre si puedes, si eres silvestre pero no fumeta y ecologista puedes llecar Rolex de lunes a Viernes... Vaya monsergadas, Soy medianamente ecologista, muy silvestre, fumo hierba de vez en cuando y tengo un Rolex, tengo que vendérmelo?

Claro que no, disfruta y cada uno que piense lo que quiera.
    Saludos.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si eres ecologista no puedes llevar Rolex... Si eres Ecologista pero no silvestre si puedes, si eres silvestre pero no fumeta y ecologista puedes llecar Rolex de lunes a Viernes... Vaya monsergadas, Soy medianamente ecologista, muy silvestre, fumo hierba de vez en cuando y tengo un Rolex, tengo que vendérmelo?

Che Guevara tenía un Sub y era pelín comunista.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso mismo estaba pensando...que tendrá que ver...yo tambien me considero muy amante de la naturaleza y defensor de los animalitos(los documentales de la dos me los veo de dos en dos a diario)...que tendra que ver eso con llevar un peluco....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123