• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felix Baumgartner reloj

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Como todos sabemos este chico va a realizar una locura en la estratosfera, viendo sus videos de pronto me saltó el corazón al poder ver que reloj tiene en la muñeca.

Creo saber cual es pero si alguien sabe cual es se los agradezco, me gusto para mi cajita de relojes.

Dejo la foto

Saludos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Én este momento está patrocinado por Zenith, este exactamente.
lostlink.jpg

el que tú nos enseñas es un Breitling Emergency.
 
Última edición:
Gracias por la pronta respuesta.

Zenith precioso reloj también este me costará un poco más llevarlo a mi cajita de relojes pero por que no ?

Saludos
 
El de la foto es un breitling emergency
 
El breitling emergency es perfecto para el salto que va hacer , es un reloj muy legible y ademas con el sistema de emergencia que lleva ,perfecto no vaya a ser que se lo lleve el viento por ahí .

Pero si salta de la estratosfera con el zenith, no va a poder ni ver la hora ,porque es muy bonito si pero no es nada legible , con todos esos circulos apretaos en el centro de la esfera.
 
desde luego es un reloj muy cómodo y muy ligero..lo que no termino de entender esque salga con este breitling y esté patrocinado por Zenith.
 
La verdad es que no creo que lleve ningún reloj para consultarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie