• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Felix Baumgartner con Zenith?...Noooo con Breitling.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
:D:D...Bueno si, con Zenith, pero.... maldita la gracia que les hará a esta marca la propaganda que le han hecho a su vez a Breitling. Os cuento.
Ayer viendo en el Plus el documental completo del salto de Felix, donde mostraban toda la preparación del salto, sus problemas y vicisitudes del equipo, no paraba de salir el saltador austriaco en los entrenamientos con su Breitling Emergency :D:D a pesar del patrocinio de Zenith (ya sabéis la mala costumbre que tenemos de mirar las muñecas de otros antes que a la cara):laughing1:. Quizas sea un gazapo pero te diría que en imagenes salio bastante, bastante mas el Breitling que el Zenith que solo apareció claramente en el último momento al llegar a tierra. Evidentemente sabemos que Feliz era uno de los conocidos usuarios de la marca de las alas, pero me extraño que un documental que ha sido creado por lo patrocinadores no se hayan dado cuenta de esto.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
tremendo error de zenith!
 
Juas vaya metedura de pata...
 
Por cierto, ¿Os habéis fijado que bien queda ese Breitling en la muñeca??:drool:
 
Es verdad compañero, yo lo vi tambien ayer y me fije en el Emergency pero yo creo que Zenith entro mas tarde en el proyecto como patrocinador y proveedor de los relojes.
 
Si que es un error! Pronto le pondrán un Primero en la muñeca jajaja
 
Me recuerda al famoso Tag Heuer Carrera Steve McQueen, gran amante de Rolex, rmarca que lleva en casi todas las fotos que le he visto de paisano.
 
Creo que esto demuestra que Felix sabe de relojes: Breitling, caucho, sin complejos por el cuarzo,...
Imagino, como han dicho antes, que estas imágenes corresponderán a una época en la que no había entrado Zenith en el proyecto.
 
De que nos extrañamos alguien piensa que Nadal conduce un KIA?
Una cosa es hacer publicidad y otra la vida de cada cual; eso sí en un reportaje para tv o es anterior al patrocinio o la metedura es garrafal.
 
  • #10
Creo que esto demuestra que Felix sabe de relojes: Breitling, caucho, sin complejos por el cuarzo,...
Imagino, como han dicho antes, que estas imágenes corresponderán a una época en la que no había entrado Zenith en el proyecto.

Es posible. No sé en que momento entró Zenith en el proyecto, pero lo que si es cierto es que el video se edito a posteriori y la marca de la estrella podría haber puesto algún impedimento a que salieran estas imagenes. Además en alguna imagen ya aparecían las pegatinas de Zenith en la barcaza y en la camiseta de Felix
 
  • #11
Una metedura de pata muy gorda,el se debe a su patrocinador,flaco favor lucir otra marca de relojes...
 
  • #12
Messi con Pepsi, pero toma Coca-Cola, Felix con Zenith, pero prefiere el Breitling, y yo no he querido firmar con Rolessss :D:D:D por q no me podria poner mi Casio G-Shock. No soy esclavo d un patrocinador..... !!!Viva la Libertad d ponerme q lo q me de la Gana!!!
 
  • #13
la verdad es que es raro porque si le patrocinan lo normal seria clausa de exclusividad para solo aparecer en con esa marca en actos publicos o televisados...pero desconozco los terminos dfel contrato de este hombre con Zenith asi que...
 
  • #14
La verdad es que la cosa tiene tela, pero el reloj en muñeca se ve una auténtica herramienta, una pasada.
 
  • #15
Es posible. No sé en que momento entró Zenith en el proyecto, pero lo que si es cierto es que el video se edito a posteriori y la marca de la estrella podría haber puesto algún impedimento a que salieran estas imagenes. Además en alguna imagen ya aparecían las pegatinas de Zenith en la barcaza y en la camiseta de Felix

Pues entonces, parece que tenemos razón los dos: :D
Zenith la ha cagado y Felix sabe de relojes.
Un saludo.
 
  • #16
El caso es que le queda de p. m.:ok::
 
  • #17
Este Breitling es el reloj más indicado para una persona que su profesión son los deportes extremos. Le queda de cine.
 
  • #18
Pues entonces, parece que tenemos razón los dos: :D
Zenith la ha cagado y Felix sabe de relojes.
Un saludo.

Por supuesto. Totalmente de acuerdo contigo. Y que mejor reloj que un Emergency para realizar ese salto. Hay a Breitling se le escapo como marca.
 
  • #19
Ya le vale al amigo. Se puede ir preparando...
 
  • #20
Los negocios son los negocios y el placer...
 
  • #21
Desde luego, toda una metedura de pata, más y cuando han tenido que pagar un pastizal por el patrocinio.
 
  • #22
Buen apunte y mejor observación... Zenith tomara cartas en el asunto ¡seguro!
 
  • #23
Hola el caso es que para la mayoría de los mortales ni se darán cuenta solo para los aficionados a los relojes si caemos en estos detalles relojiles ...
 
  • #24
Un gran fallo por parte del equipo comercial de Zenith, con la pasta que seguro que les valió el patrocinio no deberían tener fallos así.
Saludos.
 
  • #25
Pues vaya fallo, de todas formas el Breitling le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie