• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Felix Baumgartner al descubierto

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Esta pieza ha realizado su aterrizaje esta mañana en Manzanares Joyero, creando gran expectación entre nuestro equipo, mientras se quitaba el ensamblaje y las protecciones del reloj.
Aqui os dejamos un reportaje con todo lujo de detalles, del reloj que sobrepasó la velocidad del sonido.
+ info y fotos en nuestro blog:


http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/01/zenith-stratos-flyback-striking-10th.html


CIMG4467.jpg

CIMG4464.jpg

Manzanares Joyero
Concesionario Oficial Zenith
 
Última edición:
Espectacular, me encanta, es una pasada
 
Me parece un relojazo. :drool:
 
Un precioso reloj, aunque no me van los crono está muy bien resuelto.
 
Increíble...quien pudiera...
 
Pues.....me encanta.

Es el Zenith que más me gusta en los últimos 5 años...

Realmente espectacular.
 
Me parece un reloj fantástico, pero me sigo quedando con el Striking 10th.
 
Impresionante.

Me paso a ver el blog para seguir babeando :drool:

Gracias por presentarlo.

Un saludo
 
Muy bien por delante, no me gusta tanto la trasera.

PD: Lo de primer hombre en romper la barrera del sonido se lo dejo a Chuck Yeager...

Rolex-Chuck-Yeager-60-yrs.jpg
 
  • #10
Porqué cuesta menos que el striking normal si éste tiene mas cosas?
 
  • #11
Bueno que maravilha :ok::
 
  • #12
Un cañonazo de reloj
 
  • #13
Simplemente espectacular !! lo tuve en mi mano el sabado en Rabat ::cry::Me encanta es Precioso !!
 
  • #14
En mi opinión, el eslabón central pulido no pinta nada ahi.
 
  • #15
Supongo que se refiere a romper la barrera del sonido en la muñeca de un hombre en caída libre, como hizo Baumgartner desde la estratosfera a 39.000 metros, no a bordo de un navión...

Hay una diferencia...¿No? ;-)



.

Vaya. Conociéndome como me conoces, mira que no te llame la atención el que cuelgue un anuncio de Rolex... :D
 
  • #16
Aunque es espectacular, me gusta más el strikking.
Y como han dicho antes, la delantera es lo mejor de lo mejor, pero la trasera se podría mejorar bastante...
 
  • #18
Precioso y contundente.
 
  • #19
Tiene muy buena pinta. :drool:
 
  • #20
Muy bien por delante, no me gusta tanto la trasera.

PD: Lo de primer hombre en romper la barrera del sonido se lo dejo a Chuck Yeager...

Rolex-Chuck-Yeager-60-yrs.jpg

Yo tambien me quedo con la hazaña de Chuck Yeager, eran otros tiempos.
El reloj, me gusta y tambien me gusta que las marcas patrocinen deportes de riesgo y no solo partidos de tenis.
 
  • #21
si salto yo me darán un reloj??? pq salto :)
 
  • #22
Precioso.

no puedo decir más.
 
  • #23
Que alegría ver ese relojazo,que últimamente se ve cada cosa por el foro :whist::
 
  • #24
me gusta lo que está escrito:
"aprendiendo a amar lo que te han enseñado a temer"

gran,grande,grandisimo reloj.un verdadero soplo de aire fresco en la cronografia de alta relojeria.para mi zenith por delante del resto desde su calibre elprimero.y ahora otra vez.

me encanta!
 
  • #25
No deberías enseñar estas maravillas, para mi uno de los futuribles, lo encuentro bestial y ya es un reloj con una gran historia detrás . Lo único criticable es no tener fondo visto pero se lo perdono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie