• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitades a Manoloyloles...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
por su post #5000 !

:ok¡
 
FELICIDADES DON MANUEL, menuda cifra caballero 5.000 ;-)

Un abrazo Manolo :) :)
 
Y todavía no lo han baneado? A que esperan?:-P :-P :-P :D :D :D ;-) ;-)
 
felicidades,:ok¡ :ok¡
 
Sí, sí, 5.000, pero los ha hecho desfaciendo un entuerto con un IWC.:D Si es que está muy mayor, de años, y de post.:D:D:D:D y de canas. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Buffff 5.000 ????? no se como le seguimos aguantando, ¿ no se puede hacer algo ? :D:D:D:D:D:D;-)


Saludos.
 
Y yo que con los milpostistas ya flipo :-P ... ya me contará de donde sacas el tiempo teniendo criaturas en casa ;-)

Felicidades y saludos,

Toni
 
Última edición:
Nada, no se puede hacer nada, y lo peor está por venir: otros 5.000.8o :huh: :( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((:D :D :D


cachis en la mar, tendremos que resistir compañeros, menos mal que nos tenemos los unos a los otros que si no este Manolo acaba con nosotros :D:D



pd. menos mal que se ha ido a dormir que si no .......... :D
 
  • #10
Os recuerdo que hay la posibilidad en las herramientas del foro de bannear sus mensajes (como he hecho yo)...vives mas tranquilo :D

Felicidades :ok¡
 
  • #11
Don Manuel, es usted un monstruo...
A por otros 5.000 y que yo pueda contestarlos...
Un abrazo...
 
  • #13
Lo que es evidente es que este foro no sería lo mismo sin Manoloyloles. Lo peor es que el muy *^`j$&7ón insiste en quedarse!! :-(( :-(( :D :D :D :D
 
  • #14
Felicidades y un abrazo Manolo.
Saludos
 
  • #15
felicidades manolo, y a por otros 5000
 
  • #16
Maaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo no se contar hasta ahííííííííííííííííí
FELICIDADES COMPAÑERO
UN ABRAZO
 
  • #18
5000 post, de los cuales 4000 me han hecho reir........ un placer conocer a un personaje como manolo............ gracias
 
  • #19
Os recuerdo que hay la posibilidad en las herramientas del foro de bannear sus mensajes (como he hecho yo)...vives mas tranquilo :D

Felicidades :ok¡

A mi no me funciona (la herramienta de banear:D) con Manolo , debe haber instalado en su perfil el Norton Antibaneo.:D:D:D
 
  • #20
Que invite

Eso, eso, que lo bane... esto... ¡FELICIDADES!. :D :D :ok¡



PD: me gusta el nuevo bicho: :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡

PD2: :D
 
  • #21
Felicidades y espero leer otros 5mil mas :ok¡
Si es que no lo bananean primero :huh:
Un abrazo ;-)
 
  • #22
Felicidades y espero leer otros 5mil mas :ok¡
Si es que no lo bananean primero :huh:
Un abrazo ;-)

"Bananean" del verbo Bananear...8o

Eso debe de doler....:-P . Mejor que lo baneen solamente

:D :D :D

Ahora en serio Felicidades
 
  • #23
A las wenas. Estoy aquí. 5.001, alive and kicking, como dicen los hijos de la Gran Bretaña.

Gracias a todos por vuestas palabras: a los que dan ánimo, a los que piden mi baneo (un clásico en el foro :D), a los que piden 5.000 más... Habrá para todos, si Dios quiere.

El tiempo se saca de estar muchas horas sentado al ordenador. Me gusta más el trabajo "de despacho" que el de juzgados y paso muchas horas delante del ordenata, así es que ahí lo tenéis. Luego en casa, cuando las fieras se acuestan y la mujer "se adormece" paso de la tele y me vengo al foro, leo la prensa, las páginas gua... estoooooooo... guapas de coches y eso :D :D :D

En fin, que el que se alegra de tener como amigos a los integrantes de este grupo (a los que ni conozco en persona en muchas ocasiones, que van siendo menos, afortunadamente) soy yo. Amigos virtuales a los que aprecias a veces más que a algunos a los que ves todos los días y que dicen serlo...

Lo que más valoro de éste nuestro foro, aparte de lo que se aprende de... de... emmm... ah, sí, relojes :D es ese vínculo que se crea entre gente que no se conoce y que se aprecia en la distancia. Luego, cuendo por fin pones cara al nick, es como si conocieras al forero de toda la vida... unos abrazos y achuchones... :D :D

Pues eso, que a esta ronda invito yo:

lostimage.jpg


Y no os preocupéis, que he comprado unas cajitas: :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ésta me gusta :D :D

lostimage.jpg


Mi prima de Cuenca ya ha empezado a celebrarlo:

lostimage.jpg


Un abrazo a todos :ok¡
 
  • #24
Muchas Felicidades. Es un placer leerte :) .
 
  • #25
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES APAÑERO !!! Un autentico placer leerte asiduamente (mientras no pongas encuestas...):D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie