Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Felicitacions MDT por su nº 13 - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a la felicitacion. MDT va como el buen vino, mejora con el tiempo. Cada número supera en calidad al anterior, que ya es dificil.

saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    Me sumo a la felicitacion. MDT va como el buen vino, mejora con el tiempo. Cada número supera en calidad al anterior, que ya es dificil.

saludos.
    Gracias nuevamente amigos, sin vosotros sería imposible ir mejorando

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Chicos, estamos en lo de siempre: imprimimos como la mayoría de revistas 15.000 ejemplares por edición ya que más sería una ruina. En España hay unos 38.000 quioscos creo, así que es imposible llegar a todos pero sí llegamos practicamente a todo el país. La distribuidora va cambiando los puntos de venta en función de las devoluciones o la aceptación. Eso significa que cada vez que les pedimos datos o se eterniza la respuesta o no te los pasan nunca, o los que te pasan ya están desfasados. En fin, que todos aquellos que así lo deseéis SUSCRIBIROS, y los que prefieran adquirirla en quioscos ya nos os puedo decir más que le digáis al empleado o al propietario del quiosco QUE LA PIDA que no nos comemos a nadie.

Gracias y SUSCRIBIROS please... JE JE
    Ya me gustaría suscribirme, pero la verdad es que no puedoooo.
    Estuve un año suscrito a la revista de los siervos de DIARSA (nunca mais) y era cabreo tras cabreo cada mes, viendo como el hi..... pu...a del cartero la doblaba y la calzaba en el buzón por la fuerza, marcándole bien la doblez con el buzón, cuando entra sin doblar de sobraaaa
    Diossss si lo pilloooo. Pues no soy maniático yo para estas cosas
    Algún mes me la robaron, y encima me llegaba después de que apareciera en los quioscos (esto supongo que con vosotros funcionará distinto). Así que, para evitar cabreos innecesarios, que ya nos cogemos suficientes al cabo del día, decidí comprarla en el quiosco.

Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Ya me gustaría suscribirme, pero la verdad es que no puedoooo.
    Estuve un año suscrito a la revista de los siervos de DIARSA (nunca mais) y era cabreo tras cabreo cada mes, viendo como el hi..... pu...a del cartero la doblaba y la calzaba en el buzón por la fuerza, marcándole bien la doblez con el buzón, cuando entra sin doblar de sobraaaa
    Diossss si lo pilloooo. Pues no soy maniático yo para estas cosas
    Algún mes me la robaron, y encima me llegaba después de que apareciera en los quioscos (esto supongo que con vosotros funcionará distinto). Así que, para evitar cabreos innecesarios, que ya nos cogemos suficientes al cabo del día, decidí comprarla en el quiosco.

Saludos
    Los siervos de quién...? JE JE

Lo que funciona muy bien en estos casos es cuando enviamo la suscripción a un suscriptor-benefactor a la empresa donde trabaja, siempre y cuando tenga la suficiente confianza o sea el propietario

Creo recordar que un 10% de los envios los estamos efectuando a los trabajos de nuestros sucriptores.

Gracias por tu interés y susssssscribete, o encuentranosssssssss

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Nos suscribimos en el kiosko o nos suscribimos aqui?

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Los siervos de quién...? JE JE

Lo que funciona muy bien en estos casos es cuando enviamo la suscripción a un suscriptor-benefactor a la empresa donde trabaja, siempre y cuando tenga la suficiente confianza o sea el propietario

Creo recordar que un 10% de los envios los estamos efectuando a los trabajos de nuestros sucriptores.

Gracias por tu interés y susssssscribete, o encuentranosssssssss
    No seasssss malo y no me tires de la lengua que ya sabes a quienes me refiero

Si ya os encuentro, ya... no te preocupes

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt
    En el nº 14 publicaremos la estupenda fiesta que se corrieron en Cádiz...
    Coño, ésa me la perdí
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ¿Nos suscribimos en el kiosko o nos suscribimos aqui?
    En el quiosco no se puede uno suscribir a nuestra revista, ¡ya nos gustaría!. Si ya tienes un quiosco donde siempre reciban MDT sigue comprándola, y sino te resulta difícil encontrarnos basta con que nos pases un aviso a club@maquinasdeltiempo.com y te informaremos de los datos necesarios.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Coño, ésa me la perdí
    Claro que te la perdister porque nunca se efectuó , una equivocación de un servidor ya que me quería referir a la de SEVILLAAAAAAAAA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12