Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Felicitacions MDT por su nº 13 - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Felicitacions MDT por su nº 13

Y eso que dentro salen algunos de los "individuoS" que nos movemos por aqui ... he visto algunos y hay que felicitar al fotografo de la revista.. os saca algunos medio guapos..
    Ahora en serio me parece con un muy muy interesante contenido, me gusta en especial una entrevista al relojero Antonio Blanca, creo que junto con las cartas al director, una forma de acercarnos a ella y hacernos participe de esta "nuestra revista".
    Desde aqui repito mi mas sincera FELICITACION
    Poquito a poco os estais haciendo un hueco en un mundo para nada facil.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me uno a la felicitación, hace unos dias que la tengo y cada vez me gusta mas, es una gran revista

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues os lo agradezco chicos porque en este año que acabamos de empezar saldrán 2 revistas más al mercado español, una de ellas totalmente gratuita y la otra de venta en quioscos (trimestral) y también se repartira gratuitamente. Con esta politica del "gratis" os podeis imaginar que los contenidos no nos harán competencia pero MDT seguirá necesitando de vuestro apoyo, no vaya a ser que ahora que todo el mundo regala revistas catálogo de relojes nos os vayáis a rascar el bolsillo, je je

La independencia editorial sólo está garantizada en las revistas de pago, no lo olvidéis nunca.

MDT seguirá con su sello en portada 100% relojes, ya que no publicaremos nunca reportajes sobre hoteles, coches, viajes, joyas, estilográficas, pititas varias, ni tampoco utilizará una página completa para hablar de la fiesta de ... en..., no si entendemos que no es del interés de nuestros lectores.

Estamos convencidos que vosotros compartis nuestra filosofía de lo que debe ser una revista de relojes.

Gracias y os anuncio que el nº 14 respetando nuestro calendario, se pondrá a la venta el 15 de marzo, y es la edición que nos llevamos a Baselworld 2008.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades por este número. Creo que es muy especial para tod@s los forer@s. Solo decir que teneis un comprador asegurado. Gracias por hacernos disfrutar.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo la busco y no hay manera de encontrarla.Un saludo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Pues yo la busco y no hay manera de encontrarla.Un saludo
    y yo,me temo que me toca suscribirme,pero me me voy a mudar dos veces en los proximos 4 meses por traslado profesional de mi santa jefa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mdt

Predeterminado

Chicos, estamos en lo de siempre: imprimimos como la mayoría de revistas 15.000 ejemplares por edición ya que más sería una ruina. En España hay unos 38.000 quioscos creo, así que es imposible llegar a todos pero sí llegamos practicamente a todo el país. La distribuidora va cambiando los puntos de venta en función de las devoluciones o la aceptación. Eso significa que cada vez que les pedimos datos o se eterniza la respuesta o no te los pasan nunca, o los que te pasan ya están desfasados. En fin, que todos aquellos que así lo deseéis SUSCRIBIROS, y los que prefieran adquirirla en quioscos ya nos os puedo decir más que le digáis al empleado o al propietario del quiosco QUE LA PIDA que no nos comemos a nadie.

Gracias y SUSCRIBIROS please... JE JE

mdt

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades por este número. Creo que es muy especial para tod@s los forer@s. Solo decir que teneis un comprador asegurado. Gracias por hacernos disfrutar.

Todos son y serán especiales porque además de los contenidos, siempre hay un hueco en SOCIEDAD para las quedadas de nuestros amigos. En el nº 14 publicaremos la estupenda fiesta que se corrieron en Cádiz...

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>[/quote]

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo es lel segundo numero que compro y me parece muy interesante,me gusta.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me sumo a la felicitación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo