• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones pero... llego tarde?

  • Iniciador del hilo altozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altozano

Novat@
Sin verificar
Buenas,

En primer lugar felicitaciones por el subforo y en segundo lugar sólo quería preguntar si alguien sabe si el escuadrón Moscas ya ha volado definitivamente. Me refiero a que yo, desde que lo ví, pensé hacerme con uno. Lamentablemente un viaje de trabajo me ha tenido bastante ocupado en este mes y cuando regreso veo que en la página de PI no están a la venta.

Se acabo la serie?:(

Y en cualquier caso, si por casualidad quedase alguno por ahí abandonado... que precio tendría? (lo cierto es que he visto como cuatro precios distintos).

En fin, que ya aprenderé la próxima vez a ser un poquito diligente.

Un saludo a todos.
 
Hola,creo que aún quedaban números libres,ponte en contacto a través de su web o incluso si lee Pedro el post te contestará...saludos.
 
Buenas,

En primer lugar felicitaciones por el subforo y en segundo lugar sólo quería preguntar si alguien sabe si el escuadrón Moscas ya ha volado definitivamente. Me refiero a que yo, desde que lo ví, pensé hacerme con uno. Lamentablemente un viaje de trabajo me ha tenido bastante ocupado en este mes y cuando regreso veo que en la página de PI no están a la venta.

Se acabo la serie?:(

Y en cualquier caso, si por casualidad quedase alguno por ahí abandonado... que precio tendría? (lo cierto es que he visto como cuatro precios distintos).

En fin, que ya aprenderé la próxima vez a ser un poquito diligente.

Un saludo a todos.

Hola, en mi tienda puedes verlo o bien en mi web. El pvp es de 1250€ si se quiere con zafiro son 100€ mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie