• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades. Ya somos 20.000!!! Contar vuestras experiencias!!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades y enhorabuena a todos los forer@s de este bendito foro RE por haber llegado a los 20.000 !!!
Llevo poco tiempo en este foro como podeis comprobar, pero he encontrado en este espacio un lugar donde estoy aprendiendo mucho con todos vosotros sobre el maravilloso mundo de los relojes, donde paso muy buenos ratos con vuestras opiniones y donde la mayor parte de vosotros( siempre ahí algún notas) siempre opina y debate de forma muy educada.
Saludos a todos y a seguir así.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
?¿


4 8 15 16 23 42
 
Si te refieres a foreros registrados, me parece que alguno más ... (+60.000)
 
Acabas de cargarte mas de 40.000 foreros de un tecletazo,jodio galego ,o te refieres a 20.000 galegos en el foro,caguentó :-((
 
Jajajajaja
Déjate de cifras y vuelve solo para defensa de Tag Heuer

Qué con post así ... pierdes credibilidad!!

Di que 20000??? :ops: jajaja

Vaya patinazo anda :whist::::bash::
 
Última edición:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] la has liado pero bien, has contado solo a los Galegos y 4 amigotes más, pero hombre que los manchegos también somos personas!
 
Jajajajaa Bueno, bueno ya sacasteis las varas....!!! Os veía aburridos y dije veeeengaaaa polemicaaaa.....!!!!
No hombre no, es que en Tapatalk en el telefono, en la pagina de inicio, veo que indica la cifra de que somos 20. 000 seguidores. No se!!!, si veo que el teléfono falla lo tiro por la ventana y si es que me he equivocado no me deis mais leña hombreeee!!
Bueno xentiña !!! Un saludo y no gasteís mais munición conmigo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #10
No se xq os meteis con el yo tengo un amigo gallego y es un tio normal es casi persona!, animo carlosvr yo opino igual q tu este foro me ha dado mucho, estuve un tiempo q apenas lo veia pero he vuelto y con mas ganas que antes, yo llevo aqui desde 2006 em diciembre hago 10 añitos ya me vale......jajajaj
 
  • #11
Es una experiencia religiosa. Casi, casi religiosa...!!
 
  • #12
Seamos los que seamos , en este foro se aprende comparten impresiones se ayuda y por aquí hay mi buena gente!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A lo mejor son 20.000 los que tienen la aplicación. ::Dbt::

Voy a quitar la aplicación. Fijaos a ver si pasan a 19999. :laughing1:
 
  • #14
Estimado Carlosvr:

Cuando nos cuentes las bondades de Tag Heuer, intenta ser un pelín más precioso :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Compañero, si no me equivoco, cuando abres Tapatalk esos 20000 es el número de gente conectada. Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Preciso quería decir, cohones :pardon:
 
  • #17
Compañero, si no me equivoco, cuando abres Tapatalk esos 20000 es el número de gente conectada. Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya te corrijo yo. Eso no es seguro!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #18
Aclarado el tema de los números (+-), y en honor al creador de este hilo, que creo que le gustan un poquito, lo amenizo con una foto......















898f7ce8e6f247717bb53c51aa978b49.jpg






Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #19
¿20.000 hilos de Rolex VS el resto del mundo?
 
  • #22
Que obsesión con rolex.

Llelei dixit.
 
  • #23
::cry:: ::cry:: ::cry::
Mier...!!!!, no es solo que la tasa de natalidad haya bajado sino que la de mortalidad ha aumentado considerablemente!!!!!
Toiacojonao!!!!
 
  • #25
Jajajajaa Bueno, bueno ya sacasteis las varas....!!! Os veía aburridos y dije veeeengaaaa polemicaaaa.....!!!!
No hombre no, es que en Tapatalk en el telefono, en la pagina de inicio, veo que indica la cifra de que somos 20. 000 seguidores. No se!!!, si veo que el teléfono falla lo tiro por la ventana y si es que me he equivocado no me deis mais leña hombreeee!!
Bueno xentiña !!! Un saludo y ni no gasteís mais munición conmigo.


[emoji1237]Forza HEUER!!

Jajajaaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie