• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Victor M, aunque anticipadas.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pues eso, que estoy de vacaciones y me he metido en un cyber cutrecillo:-( y al mismo tiempo que os saludo a todos, te deseo a tí que mañana pases un muy feliz día de tu "cumple" con los tuyos.
Un fuerte abrazo,:) :) :)
Luis
 
Felicidades Victor q pases mañana un buen dia, y q te regalen algun guacho.
 
Yo tambien me voy a aldelantar Victor porque mañana no estaré por aquí. Una gran persona y un gran amigo.

Un abrazo Victor y felicidades.

Emilio
 
Victor, felicidades, y cuida el SAWC del amigo....
 
Ea pues. Felicidades adelantadas.......bonita celebración, y.........buenos regalos.
 
Felicidades Victor, que pases un excelente día con quienes te estiman.
Parece que al fin llego a tiempo a una felicitación. :)
Un abrazo muchacho ;-)
 
Muchas felicidades victor.

Saludos.
 
Pues..., muchas felicidades, compañero :D . Y..., por favor, dinos si ha caído "algo" por tu cumple...;-)
 
Felicidades compañero. Que pases un gran dia con los tuyos. ;-)
 
  • #10
Felicidades Victor. Que pases un buen día.
Un saludo.
 
  • #11
Muuuuuuuchas felicidades, Victor.
 
  • #12
¡¡¡Felicidades Víctor!!!;-)

Espero que pases un buen día y que caiga algún "guachito".

Saludos;-)
 
  • #13
Muchísimas felicidades, simpatía... A ver esa muñecaaaaaa... Un abrazo cortito que hace mucho caló.:-((
 
  • #14
Yo tambien te deseo que pases un feliz dia. :)
 
  • #15
Felicidades Victor!!!!!, pasa un buen día y a ver si cae algo bonito
Un abrazo
 
  • #16
me uno felicidadess
 
  • #17
Felicidades Víctor, unos lo hacen por adelantado y yo si me descuido lo hago por atrasado
 
  • #18
¡¡¡¡Casi no llego,felicidades Victor M!!!!
 
  • #19
Muchas gracias a todos, casi no llego a daroslas pues estuve por tierras charras unos días y he llegado ahora mismito, mañana os pondre algo de lo que ha "caido". poca cosa pero vale para saciar la CRI.
Un abrazo de todo corazón compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie