• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Tritomas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES.
 
Y eso que le saca casi el doble a Picón pero podrían ser hermanos de hedonismo y placeres mundanos, divinos y extragalácticos, vaya si lo sabré yo ( que uno me tiene por ahijado del nordeste y el otro por complicavidas divertidas... ). Felicidades a ambos, y a Dócalo para un triunvirato con clase. Saludos.
 
¡¡ Muchas felicidades !! :clap: :clap: :clap:
 
Lo mismo digo y que cumplas muchos mas
 
Felicidades, y que pases un buen día con los tuyos!!
 
Muchas gracias a todos.::dnz::
Tambien FELICIDADES a PICON y a DOCALO por la parte que nos toca.:ok::
Para mi ha sido un año horrible (para olvidar):-(( y con todo mi santa desde el hospital en el que está, me ha hecho mandar un relojito para ampliar mi colección:clap:
Al proximo año le pido que sea mejor..........:whist::
Espero conocer algunos de vosotros el 24.
Saludos::bye::
 
  • #10
Muchas gracias a todos.::dnz::
Tambien FELICIDADES a PICON y a DOCALO por la parte que nos toca.:ok::
Para mi ha sido un año horrible (para olvidar):-(( y con todo mi santa desde el hospital en el que está, me ha hecho mandar un relojito para ampliar mi colección:clap:
Al proximo año le pido que sea mejor..........:whist::
Espero conocer algunos de vosotros el 24.
Saludos::bye::
Un saludo y muchas felicidades Tritomás, será un placer conocerte personalmente. Alguien me ha hablado muy bien de ti.:D. Saludos.
 
  • #11
... y que cuuumplas muuuuchos maaaaaas.
 
  • #12
Me Uno A La Felicitacion, Felicidadessssssss
 
  • #14
Felicidades compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie