• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a todos. Especialmente a Antón. XVI aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al sentarme hoy en mi mesa he visto que hoy es el cumple del foro. Cumple 16 años que se dice pronto. Yo sólo llevo seis años y medio pero es mi segunda casa y mi relax.

Felicidades a todos por lo que nos toca y especialmente a Antón. Gracias a su labor esto sigue aquí y goza de excelente salud y por muchos años.

Saludos
2add243fb26a316a65c44d1aece41df9.jpg
 
Sí señor: gran idea tuvo el Boss y gran trabajo el que lleva realizando estos 16 años :clap: Y lo que te rondaré, morena :Cheers:

Muchas gracias a todos por hacer que este lugar que ponen a nuestra disposición sea tan agradable y ameno :ok::
 
Muchas felicidades a Antón y a todos los participantes del Foro.
 
Muchas felicidades a todos y gracias por seguir ahi!!!
 
¡Muchas felicidades! Yo sólo llevo unos 8 meses, pero han sido fantásticos:clap:
 
Felicidades a todos.
En especial al Foro y a su fundador, Anton.
 
Felicidades a todos los miembros que hacen posible que nuestra afición sea tan bonita.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Felicidades a todo el equipo que se encarga de mantener, innovar y vigilar el foro, y en especial a Anton al ser la parte más pública.
Un saludo a todos
 
Felicidades a todos los que hacen posible este gran foro !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #10
Pues me uno a lo q dicen todos los compañeros,felicidades y q cumplamos muchos más en este gran foro.
 
  • #11
¡Felicidades, Antón y compañer@s! Por muchos años más.
 
  • #12
Felicidades al foro, yo he vuelto después de un tiempo y ya es quehacer diario
 
  • #13
lo dicho por los compañeros
felicidades
 
  • #14
felicidades al foro y en especial a Antón, yo voy camino de los 10 años y solo puedo decir cosas buenas de este maravilloso rinconcito tanto me sierve para evadirme de muchos problemas de la vida, aquí que se despeja la mente compartiendo charlas y risas con compañeros, gracias a todos
 
  • #15
Felicidades al foro y a todos.
Que cumpla muchisimos mas:clap:
 
  • #16
Felicidades RE!!!!

Gracias a Antón por crear este espacio y enhorabuena a todos los compañeros que hacen posible esta experiencia.
 
  • #17
Felicidades a todos de un recién llegado.
 
  • #18
Sigue con esta encomiable labor,que tanto gusta a foreros de cualquier parte de ningún lugar,pasa un Feliz y relajado día,si puede ser....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Felicidades!!!!
 
  • #20
Pues si. Felicidades a Anton por ofrecernos este espacio y a tod@s por convertirlo en un lugar vibrante.
 
  • #21
Pues yo miré el calendario y no me di cuenta.
Me uno a las felicitaciones generales y enhorabuena a todos los que hacen posible este maravilloso foro, en especial a nuestro querido "jefe" Antón.
Saludos y gracias por avisar compañero.
 
  • #22
Gracias Antón por tener y mantener este sitio de encuentro tranquilo entre aficionados e incluso, amigos.
 
  • #23
Felicidades a todos!
 
  • #24
Muchas felicidades en primer lugar para Antón y todos sus colaboradores por hacer posible que el foro exista y en segundo lugar, para todos los foreros por hacerlo tan ameno y darnos la oportunidad de aprender
 
  • #25
Son muchos años. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie