• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Sr.Cousteau.......

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Permitidme que me acuerde en este día 11 de Junio de uno de mis héroes de juventud. Un gran hombre que hizo mucho por los Océanos y la conservación de la vida en el planeta. Un visionario.

07988579-74DE-49A9-A53C-1452E37CECF8_zpstaksza5p.jpg


Y alguna foto de algún reloj Diver para que no sea off-topic ;-)

Un cordial saludo.

IMG_5272_zpsjeleiqpj.jpg


DD17632C-FF0F-4C81-82AF-6721C8D3A032_zpsjaycqfzk.jpg


D500E720-2CDB-44C3-B8E9-75AEFD47FECC_zpsy4wiw3fx.jpg
 
Gran personaje.
Saludos señor.
 
Puff que recuerdos, creo que no me perdí de niño ninguno de sus programas!
 
DEP Maestro

Aquí con su Omega Seamaster 1000

3493028329_c99a83f005_o.jpg1000.jpg
 
Un gran señor, recuerdo ver sus programas fascinado!
 
Similar a lo que supuso Félix Rodriguez de La Fuente, para mi son dos grandes paradigmas de lo que supuso la divulgación científica de la biodiversidad de la Fauna, marítima y terrestre...; gracias a ellos la percepción sobre el entorno natural y el respeto al mismo cambió en éste y otros muchos países.
Grandes hombres...:ok::
Como anécdota:
J. Cousteau.., una de las primeras enciclopedias (por fascículos) que entró en casa, que se acabó y se encuadernó.., mi padre tiene ese mérito yo ahora la tengo como una joya...

Gracias por el recuerdo..;-)
 
Última edición:
  • #10
Buenas tardes, uno de mis grandes ídolos,pero no sólo de mi juventud,que ya quedó un poco atrás, sino de toda mi vida.Creo que he visto todos sus reportajes varias veces, y especialmente recomendable es El Mundo del Silencio, de 1956, ganador de la Palma de Oro en el festival de Cannes en ese año,y el Oscar al mejor documental en 1957.

Un saludo.
 
  • #11
Grande el Sr. Cousteau. Este hilo me ha recordado a otro (de otro foro) que un compañero compartió por aquí hace mucho y al que llegué por casualidad, sobre sus relojes y los de su equipo. Aquí el enlace
lostimage.jpg
 
  • #12
Enorme Cousteau!

En niño adorava ver los episodios magnificos de sus series submarinas.

Mucho debe el buceo professional y recreativo a este señor!:worshippy:
 
  • #13
fantasticos reportajes.. uan gran persona y que relojes
 
  • #14
Grande Costeau.....te recordaremos siempre :clap:


Por culpa de él tengo esta maravilla........:-P

20150606_100131a_zpsm2gcnvj7.jpg
 
  • #15
Nos hizo más ricos.:ok::
 
  • #16
Me encantaba verlo de pequeño, podían poner una reposición :pardon:
 
  • #17
Pues sí, sería fantástico que la repusieran. Me ha alegrado mucho recordar este gran personaje y su fantástica obra :clap:
Saludos
 
  • #18
Hola,

Permitidme que me acuerde en este día 11 de Junio de uno de mis héroes de juventud. Un gran hombre que hizo mucho por los Océanos y la conservación de la vida en el planeta. Un visionario.

07988579-74DE-49A9-A53C-1452E37CECF8_zpstaksza5p.jpg


Y alguna foto de algún reloj Diver para que no sea off-topic ;-)

Un cordial saludo.

IMG_5272_zpsjeleiqpj.jpg


DD17632C-FF0F-4C81-82AF-6721C8D3A032_zpsjaycqfzk.jpg


D500E720-2CDB-44C3-B8E9-75AEFD47FECC_zpsy4wiw3fx.jpg

Con su Rolex Submariner:

lostimage.jpg
 
  • #19
Bonito recuerdo Konko. Para los amantes del mar es un referente, todos hemos soñado alguna vez de pequeños ir a una de sus inmersiones...por lo menos yo lo soñaba. Un abrazo compañero.
 
  • #20
Tu héroe y el de muchos que andamos por la cuarentena. Como nos gustaban a mi hermano y a mi sus series documentales.

Y si salian tiburones ya era el acabose!!
 
  • #21
Pero, lo de lis cumples no es en el Off topic ?
 
  • #22
que reportajes nos ha dado, un gran hombre...
 
  • #23
Inventor del aqualung.
 
  • #24
Recuerdo sus documentales cuando era un niño...
Grande Cousteau
 
  • #25
Un gran personaje que dejo huella en la historia por sus aportaciones del mundo submarino, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie