• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades rmrelojes.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
Muchas felicidades Raul y un abrazote.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades Compañero 40 tacos acabas de entrar en el lado oscuro y no me refiero a que te hayas comprado un panerai.

Aunque los llevas bien jodio.
 
ya tienes cuarenta tacos, tio, me entran ganas de regalarte una frase como la que me dijiste anoche, pero se me gastaron hace un rato en el "efecto sheaffer" que redundantemente, lo escribi como efectoraul de una frase que me dijiste por el efectosheaffer, o sea, un contubernio total

te deseo lo mas mejor que haya, ya lo sabes, te deseo que sigas como eres que ta estas muy bien, te deseo que paula sea muy feliz, que monica tambien, que la gente de tu entorno se levante todos los dias deseandote que seas feliz, aunque se que esas cosas no pasan, pero yo las deseo igual

te deseo que sigas ahi, planchando la ropa, ocupandote de tus cosas y los amigos sabiendo que estas ahi
 
Felicidades chaval, porque con cuarenta tacos aún estas hecho un crio. Que podamos vernos muchos años más en Matadepera.
 
me uno a la felicitacion compañero bonito dia para cumplir años
 
¡¡¡ Muchas, pero que muchas FELICIDADES !!!Que se cumplan todos tus deseos, que seas feliz.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Felicidades....saludos
 
  • #11
Felicidades !!!!
Un abrazo
 
  • #12
Gracias a Todos
Pero de verdad de la buena
JOder con los reyes
40 tacos
Ains
Menos mal que el Sub no date que me "ha regaladao mi hija Paula" me compensa
Pero me compensa más su carita, la verdad
Abrazos
Raúl
 
  • #13
Felicidades porque entras en la decada dorada. Felicidades porque el regalo de cumple, es excelente y felicidades por quien te lo ha regalado.


Y felicidades, por ese gran sentido del humor.
 
  • #14
MUCHAS FELICIDADES
 
  • #15
muchas felicidades.
 
  • #16
Felicidades, Raul.
 
  • #17
felicidades compañero
 
  • #18
QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN ESTE DIA DOBLEMENTE ESPECIAL :) :clap: :) :clap: :) :clap: :) :clap: ;-) ;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
Felicidades
 
  • #20
Coño, ya cuarenta...
Camino de los cincuenta...
Mal te veo...(Jodido y cuarentón...).
A ver si nos vemos un día de estos por casa del indio y te invito al café que te debo.
FELICIDADES, chaval. Y ya sabes no es la edad lo que cuenta sino el corazón.:-P :-P
 
  • #21
Felicidades compañero, y que por muchos años nadie te sople en el cogote :-P
 
  • #22
¡¡Ein, felicidades hombre.!!

¿No decías que no ibas a estrenar el regalo hasta hoy? :-P :whist:: :whist::

Amos, amos...

Que lo disfrutéis con salud

Saludos
 
  • #23
Felicidades, compi :)
 
  • #24
Muchisimas felicidades nen, aunque anoche ya te lo dije,,,,, espero que en los siguientes 40 años no acumules muchas arrugas :D

Un abrazo amigo y pasalo bien
 
  • #25
felicidades Raul, que tengas un día para "enmarcar". Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie