• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Pendoras

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Traspasar esta frontera merece un buen premio.. y por tus pagos hay oportunidades:



 
Última edición:
Traspasar esta frontera merece un buen premio.. y por tus pagos hay oportunidades:




Perdon por colocar este post nuevo, pero mientras buscaba las fotografías no vi la felicitación anterior.
Un saludo.
 
Traspasar esta frontera merece un buen premio.. y por tus pagos hay oportunidades:

................

[FONT=&quot]Muchas gracias Ilis.

Siento mucho que cuando estuviste por aquí finalmente no nos pudiéramos ver.

El reloj ya lo estuve viendo y me enteré de que preguntaste por él (es que León es un pueblo
[/FONT]:)), pero piden casi el doble de lo que vale (también me dijeron tu oferta y pienso que es más o menos lo que vale), de todas formas, aunque no es lo mismo, mi premio me lo puse ésta mañana en la muñeca y ahora no se como se quita... :D

Saludos.

 
Yo también lo siento; seguramente problemas de cobertura del móvil en la Sala Provincial de la Puerta de la Reina (visita a una muy interesante exposición de pintura y escultura de Castorina.... ¡lo que se puede hacer con cantos rodados!) y en el comedor de la Estrella de Galicia (sotano:¿antigua bodega del hotel Paris?) que me parece recomendable (otros sitios estaban llenos la noche del viernes)

En cuanto al reloj aquí hay uno practicamente igual y a un precio muy inferior

lostimage.jpg


Felicidades de nuevo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie