Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Felicidades Pendoras - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Felicidades Pendoras

Traspasar esta frontera merece un buen premio.. y por tus pagos hay oportunidades:

Última edición por ilis; 22-sep-2006 a las 02:39

Predeterminado

[QUOTE=ilis;108924]Traspasar esta frontera merece un buen premio.. y por tus pagos hay oportunidades:

Perdon por colocar este post nuevo, pero mientras buscaba las fotografías no vi la felicitación anterior.
    Un saludo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    Traspasar esta frontera merece un buen premio.. y por tus pagos hay oportunidades:

................
    Muchas gracias Ilis.

Siento mucho que cuando estuviste por aquí finalmente no nos pudiéramos ver.

El reloj ya lo estuve viendo y me enteré de que preguntaste por él (es que León es un pueblo
    ), pero piden casi el doble de lo que vale (también me dijeron tu oferta y pienso que es más o menos lo que vale), de todas formas, aunque no es lo mismo, mi premio me lo puse ésta mañana en la muñeca y ahora no se como se quita...

Saludos.

Predeterminado

Yo también lo siento; seguramente problemas de cobertura del móvil en la Sala Provincial de la Puerta de la Reina (visita a una muy interesante exposición de pintura y escultura de Castorina.... ¡lo que se puede hacer con cantos rodados!) y en el comedor de la Estrella de Galicia (sotano:¿antigua bodega del hotel Paris?) que me parece recomendable (otros sitios estaban llenos la noche del viernes)

En cuanto al reloj aquí hay uno practicamente igual y a un precio muy inferior

http://cgi.ebay.es/Animated-Quarter-...QQcmdZViewItem

Felicidades de nuevo.
    Un saludo.