Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Felicidades a Pedro Izquierdo - Foro General

Materco está desconectado Novat@

Predeterminado Felicidades a Pedro Izquierdo

Buenas noches,

No soy nuevo en el foro (llevo algunos meses) aunque esla primera vez que escribo.

Hace un par de semanas compré 2 archimede pilot en la tienda de Pedro y me atendió perfectamente y fue encantador.

Esta tarde me pasé por allí porque uno de ellos, el mío, (el otro era para mi padre) tenía un trozo de vinilo flotand por la esfera. Era pequeño pero lo suficiente para que "molestara". Se lo comenté a Pedro y fue tan amable de abrirme el pilot y quitaármelo en el acto.

Eso es un profesional. Enhorabuena

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Materco Ver mensaje
    Buenas noches,

No soy nuevo en el foro (llevo algunos meses) aunque esla primera vez que escribo.

Hace un par de semanas compré 2 archimede pilot en la tienda de Pedro y me atendió perfectamente y fue encantador.

Esta tarde me pasé por allí porque uno de ellos, el mío, (el otro era para mi padre) tenía un trozo de vinilo flotand por la esfera. Era pequeño pero lo suficiente para que "molestara". Se lo comenté a Pedro y fue tan amable de abrirme el pilot y quitaármelo en el acto.

Eso es un profesional. Enhorabuena
    Gracias, ha sido un placer.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por algo es un maestro por cierto tengo que fellicitarte por el Mosca, bonito diseño.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es nuestro Pedro...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...