Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Felicidades Óscar "oldoscar" - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias , gracias , gracias , ando enseñándole el hilo a la señora para que vea como os las gastáis por aquí , muchísimas gracias por recordarlo , tengo amigos de los de toda la vida que aún no se han dignado a llamarme , un fuerte abrazo a todos y de nuevo mi más sincero agradecimiento .

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues eso , que lo prometido es deuda , ahí van mis intentos de retratar la belleza del BISCHO , pero , no pongáis muchas esperanzas , os juro que en vivo es más majo

Negrito y "deformao"...mira que has esperado a abrirlo, ehhhhhhhhhhhhhhh. Por cierto, pon las fotos más grandes, hombre
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Si fuera capaz , no se como hacerlo , lo que si se , es que si pinchas encima se hacen algo más grandes , pero no tengo ni idea de como poner fotos como la tuya primera , a ver si me ilustras , un saludo.

Predeterminado

Si fuera capaz , no se como hacerlo , lo que si se , es que si pinchas encima se hacen algo más grandes , pero no tengo ni idea de como poner fotos como la tuya primera , a ver si me ilustras , un saludo.
    Desde el "imageshack", antes de cargar la imagen, marca "resize image?", y cambia la resolución a 800x600 (15-inch monitor) o (17-inch monitor)...a ver si sale.
    Copia dentro del mensaje el link que pone "Full size", "Forums", desmarcando "Include detalls".

Por cierto, de nuevo FELICIDADES y ya también por el relojito -que tengo ganas de ver-
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Jordi , eso lo hago siempre , de hecho , si miras mis fotillos , una tiene mil y pico k y las otras sólo ciento y pico , en la grande , no he puesto lo de resize a ver que tal y nada , más de lo mismo , torpe que es uno

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues muchas felicidades y por partida doble
    Saludos

Predeterminado

Jordi , eso lo hago siempre , de hecho , si miras mis fotillos , una tiene mil y pico k y las otras sólo ciento y pico , en la grande , no he puesto lo de resize a ver que tal y nada , más de lo mismo , torpe que es uno
    Mira con ésto. La descargas, le das a "My images"....buscas la foto y le das a la "i". Después......
    Copia dentro del mensaje el link que pone "Full size", "Forums", desmarcando "Include detalls"
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oscar! eso de subir fotos es mas facil de lo que parece, yo también soy un negado con la infomatica y el Jordi Herrero me enseño, ja ja ja que tio mas apañao que es este Jordi!!!!....
    Un saludo
    Diego

FranDiver está desconectado Milpostista

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

FELICIDADES COMPAÑERO OLDOSCAR y precioso ese PAM, cada dia me gustan mas, maldita sea................................

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo