• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los tres ganadores de las peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Nonde,por eurotourbillones,Sevijuanillo,por cronoloto y a juanmarlu,por la ultima,el calibrazo!

Felicidades...y a elegir bien nuevo-s nenes!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy agradecido Cabanillas, y por supuesto por extensión a todos los participantes de la peña. Ya me pondré en contacto contigo. Ahora, ya más relajado, estoy viendo y decidiendo, aunque realmente lo tengo elegido casi desde que empezó la peña ...
 
Joer juaaaan!!!! Enhorabuena tio!! Sí señor... No sabes como me alegro...
Enhorabuena al resto también!
 
Es que pareciera que estubiera maldecio...

A ver si pa la próxima...

En fin, felicidades a los ganadores! Y yo que ya había elegido reloj y todo.
 
Otra vez sera. Enhorabuena a los ganadores y a esperar la proxima. Se me va a hacer de largoooooooooo.
 
Muchas gracias, ya estamos en ello,

qué comedura de olla más agradable!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos
 
Enhorabuena a todos los agraciados, ¡¡¡ cabr....tes con suerte !!!:clap::clap::clap:
 
Felicidades a los ganadores. Que disfruteis de vuestras nuevas piezas.

Y el resto... seguiremos participando a ver si en el próximo sorteo hay más suerte.
 
Enhorabuena a los premiados..
 
  • #10
Muchas gracias David, no sabes el sorpreson que me he llevado.

Joer juaaaan!!!! Enhorabuena tio!! Sí señor... No sabes como me alegro...
Enhorabuena al resto también!
 
  • #11
Nonde,por eurotourbillones,Sevijuanillo,por cronoloto y a juanmarlu,por la ultima,el calibrazo!

Felicidades...y a elegir bien nuevo-s nenes!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero... Muuuchas felicidades!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena a los ganadores, menuda envidia. Ahora ya solo queda esperar al próximo sorteo.

Muchas gracias Germán por mantener viva esta ilusión.

Y bueno... esperamos las presentaciones en breve!!!
 
  • #13
Felicidades a los agraciados!
 
  • #14
Enhorabuena a los premiados!!! Ya sabeis, a postear vuestras elecciones...
 
  • #15
Sí, felicidades a los tres y a seguir esperando que no hay forma.

Saludos.
 
  • #16
enhorabuena a los afortunados :clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Felicidades a los tres agraciados y felicidades tambien para German por su trabajo.
 
  • #18
Enhorabuena los tres afortunados:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie