• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los Santiagos!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Un fuerte abrazo!!!
 
Gracias, la lastima es que ahora ya no tenemos fiesta en Madrid.
 
La verdad es que antes me gustaba más este día ;-) :D

Felicidades :D
 
Gracias compañeros, despues de la marejada es agradable volver a ser osos amorosos :) :)
En serio, un abrazo y gracias.
 
Pues felicidades a Santi, Santo26 y algunos más... y a los gallegos, que Santiago es -todavía- su patrón ;-)
 
Me uno a las felicitaciones.

Salu2.
 
Felicidades Santiagos..;-)
 
Muchas felicidades a los Santiagos.
Y no nos olvidemos de los Jaimes ;-) .
Saludos.
 
Gracias por la parte que me toca... me llamo Jaime.
 
  • #10
Yo tambien os felicito. Que paseis un día estupendo.
 
  • #11
Os deseo un feliz día a todos los Santiagos de foro (bueno y a los que no son del foro también).

Saludos;-)
 
  • #12
Gracias compañeros, ya que Jaume es lo mismo que Santiago hoy será mi santo coñe, que hago yo por aquí sin ir a comprarme un peluco, no savia ni que era mi santo, es que los relojes me hacen olvidar casi todo.
 
  • #13
Güeno.... yo no me llamo santiago, pero igualmente, hoy es mi cumple :D . Felicidades a los Santiagos :)
 
  • #14
watchman dijo:
Güeno.... yo no me llamo santiago, pero igualmente, hoy es mi cumple :D . Felicidades a los Santiagos :)
Pues felicidades a tí también;-)
 
  • #15
Felicidades, que pasen un estupendo día ;-)
 
  • #16
Muchas felicidades a los dos Santiagos que conozco en el foro y a aquellos que llamándose Santiago, de sus nicks no se puede desprender que su nombre sea éste ( vaya lo rebuscado que soy escribiendo) ;-)
 
  • #17
muchisimas felicidades pa todos.
 
  • #18
Muchas Felicidades a los Santiagos y Jaimes
 
  • #19
Me uno

Felicidades pues. :)
 
  • #20
Pues eso , FELICIDADES SANTIAGOS........
Un abrazo afectuoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie