• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADES A LOS "JUANES". Venga ¡enseñad qué habeis pillado!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pues eso, felicitar a todos los Juanes del foro, y sobre todo, ver que os habeis/han regalado....

No seais tímidos...:popcorn:
 
Gracias pues yo para celebrarlo me compre ayer un vintage Seiko 6139 llamado tambien Pogue de 1972,pongo enlace,ah y tambien hay tarta que no solo de relojes vive Juan,saludos

lostlink.jpg
 
Gracias pues yo para celebrarlo me compre ayer un vintage Seiko 6139 llamado tambien Pogue de 1972,pongo enlace,ah y tambien hay tarta que no solo de relojes vive Juan,saludos

lostlink.jpg


Muy bonito...además, con una nato en colores debe quedar de lujo con esos tonos tan vivos.
 
gracias yo por desgracia no me han regalado nada
 
Molts d'anys! a los Juanes, Joans, Jeans, Johannes, Ivanes,... :ok::

lostimage.jpg

Rolex Milgauss posando sobre... mi :D
Llevo una camiseta especialmente elegida, con una Sargantana Balear, recordando a los menorquines y sus grandiosas fiestas de Sant Joan.


típico jaleo menorquín:
4771109192_9c31c5a06f.jpg

:D:D:D

Y ahora uno más anticuado:
lostimage.jpg

no es tan divertido... pero no está mal :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie