• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, jcreig

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
.....y que cumplas muchos mas!!!!!
 
Felicidades, que pases un feliz día.

Un saludo.
 
Felicitats, Pep...
 
Felicidades, y a pasarlo lo mejor posible :)

Saludos.
 
Hombre!!, pues a ver si las cervezas vas a pagarlas tú... (es broma, tú pagas la tercera ronda ;-))

Felicidades :)
 
japi verdei
 
Es que yo con la cerveza, cuando llevo más de dos, ... soy más de Lagavulin 12 (también es broma, bueno, no tanto). Saludos y gracias por vuestros deseos.
 
Vale, pues te saldré barato: McCallan para mí ;-)

Saludos
 
Muchas felicidades, que los hados te sean propicios :D
 
  • #11
Felicidades y que cumplas muchos más un saludo.
 
  • #12
Felicidades y que tengas un buen año
 
  • #13
Pues muchas felicidades, compañero. Ya contarás si cae algún bicho. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Pues muchas felicidades, compañero. Ya contarás si cae algún bicho. Un abrazo,:)
Luis
Sin duda que va a caer. Tengo encargado un un Master Control en mi relojería pero me tienen que avisar en cuanto les llegue. De momento ya he hecho una paga y señal para que no me arrepienta (no del reloj sino del gasto). Espero tenerlo para reyes. Muchas Gracias.
 
  • #15
felicidades y que cumplas muchos mas:)

un saludo
 
  • #16
Felicidades, que te regalen muchos relojes
 
  • #17
Felicidades.
Saludos.
 
  • #18
Muchas felicidades!!!
 
  • #19
Muchas felicidades, que pases un buen día.
 
  • #20
feliz dia y muchos regalos.
 
  • #21
Muchas Felicidades ;-)
 
  • #22
Felicidades!!!!.
 
  • #23
Muchas gracias a TODOS. Me tomaré, ahora, en ese mismo instante, una copa de champagne a vuestra salud en compañía de otros amigos que están conmigo. Ojalá pudiérais estar aquí!!! Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor!!!! Feliz 2007
 
  • #24
Sin duda que va a caer. Tengo encargado un un Master Control en mi relojería pero me tienen que avisar en cuanto les llegue. De momento ya he hecho una paga y señal para que no me arrepienta (no del reloj sino del gasto). Espero tenerlo para reyes. Muchas Gracias.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o leches !!!!!!!! pues enhorabuena por adelantado.8o8o8o
 
  • #25
Muchas gracias a TODOS. Me tomaré, ahora, en ese mismo instante, una copa de champagne a vuestra salud en compañía de otros amigos que están conmigo. Ojalá pudiérais estar aquí!!! Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor!!!! Feliz 2007
Ieeeepa, se me escapaba felicitarte, perdona.
Feliz cumple y un muy Feliz año 2007!!!:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie