Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Felicidades Iñaki - Foro General

Predeterminado Felicidades Iñaki

Felicidades Iñaki, que pases un buen dia con tu gente, y que tengas algun regalito con agujas que se muevan.......

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Locomotoro, como le regalen un set de costura vas a ver tú agujas que se mueven...

Felicidades, Iñaki.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

Muchas felicidades, muchos relojes....

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Albert está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades Iñaki
    A pesar de que soy mayor, sigo aprendiendo

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades.¡¡

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Coñññooooo... Os habeis entarado más personas aquí que en mi familia. Y no es broma. De aquí a dos semanas empezaran: "...ayyy, no es dentro de poco tu cumpleaños?. Correrá la voz y será tarde.

Muchas Gracias a Locomotoro, Manoloyloles ( ambos doses.. jeje), Davozs, Elu, 4Hz, Albert y Tevela.....

....y Valentina, El Capitán Tan, Tío Aquiles, Barullo y los Hermanos Malasombra.... y por supuesto al resto de "miembros" que participan activamente en este Foro, a los que lo hacen poco, a los que estan en el lado oscuro (un beso pa toos), a los que estan en la sombra (lectores).... etecé .

Pediros disculpas por no haberlo visto antes. Me he regalado una semana de vacaciones en la que he engordado casi 3 kilos (de peso). Cuando pasen 2 semanas pensaré que por ese dinerillo (con eso de que son pocos días me he gastado el doble del presupuesto) podría tener otro "nene". Pero hasta entonces estoy contento y me ha sentado muy bien.

Basta ya de tanto querer y poseer. Luego desear otro y sufrir para tenerlo. Y vuelta a empezar.... Yo soy un Ser Superior, Evolucionado, que ya no "cazo" .... porque tengo unos coleguillas en un foro dee relojes que me van a regalar un Lange 1815 (platino, gracias), un Rolex SD, un Omega Speed. Pro. con el fondo visto, un Radiomir Base (¿ o el Black Seal?... el Base, el Base), un P.P. Calatrava 5196 y un JLC Hometime. O por lo menos es lo mínimo que espero de vosotros para este año. Para el próximo ya veremos ...

Bromas aparte, muchas gracias. Iba a empezar a leer mensajes antiguos pa ponerme al día.... y me he encontrao lo de mi Natalicio.....

Muchas Gracias a todos/as

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas Felicidaeeeeeessss!!! Que buena gente los Acuarios......

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

...perdona.....Gracias y Felicidades también !!!! Si es que somos de lo mejorcito que hay entre los nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero.......

Te deseo mucha Salud

luis Invitado

Predeterminado

Felicidades, Iñaki. Que hayas pasado un buen día. Lo de la lista de relojes dalo por hecho. Ya está en marcha. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo