• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades España

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Esta fue la forma en que he pensado para vos dar la enhorabuena por la estupenda Victoria ayer, ustedes han conseguido poner muy alto la margen e han logrado hacer historia, e porque me sinto muy bien e entre amigos en nuestro foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y como Português que soy de las derrotas hacemos pequeñas victorias.

Salimos derrotados pero al menos nos fuimos derrotados por el campeón, para mi ha sido :Dvuestro juego más difícil :D

El reloje és lo que trago hoy

Saludos :Cheers:

https://www.youtube.com/watch?v=LPTdjEaZ6ao

Foro.jpg


Foro1.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias. Grandiosos nuestros hermanos portugueses. Fue, de lejos, la selección mas dificil del europeo.
Saludos.
 
Obrigado!

Siempre es agradable recibir la felicitación de un adversario.

Sólo decir que,para mi, la mejor de las selecciones, detrás de España, ha sido Portugal.
 
Yo vi España- Portugal en Viseu y todo fue amabilidad, amabilidad y amabilidad....

Qué grande eres, Portugal!!!!!!

Saludos.
 
Gracias, muy amable.
 
Pues muchas gracias, compañero, por la parte que me toca.

Eso es deportividad! ;-) :ok::
 
Obrigado - Gracias. Un saludo para Portugal, estupendo país y estupenda gente.
 
Haciendo amigos. :ok::
 
  • #10
Muchas gracias vecino.
Un placer competir con tu país y compartir contigo...:Cheers:
 
  • #11
Eu estive com o coração dividido, pese a ser espanhol... Obrigado
 
  • #12
¡Obrigado!, muchas gracias por tu felicitación y tu deportividad, sin duda Portugal fue el rival más dificil que tuvimos y si nos llegais a ganar seguro que vosotros también ganabais a Italia. Por cierto, el reloj perfecto para disfrutar el veranito.
Saludos desde Galicia.
 
  • #13
Voce e um viracasacas!!!! ;-)) (o como decimos en español un chaquetero).
En serio, es un detalle que te honra. Trabajo con varios portugueses y aunque a regañadientes me felicitaron muy deportivamente.
Portugal nos tuvo contra las cuerdas, me daba ñas miedo que nadie por su estilo de juego defensivo y correoso que se nos da peor que Alemania por ejemplo que se abre y juega a tocar. Fue un digno rival pero creo que España tiene un punto mas de competitividad.
 
  • #14
Muchas gracias. Todo un detalle por tu parte. Sin duda Portugal fue la segunda mejor selección.
 
  • #15
Gracias compañero, ya llegará vuestro dia, estais en el camino correcto.

Saludos.
 
  • #16
Me abría encantado la final España - Portugal.

:friends:

SALUDOS.
 
  • #17
Gracias de corazón.
Portugal ha sido la selección con la que mas me dolió que se enfrentara España. Tanto por la valía como equipo, como por la pena por ser una selección hermana. He animado todos los partidos de Portugal hasta que llegó el de España. Podéis estar muy orgullosos porque fue el partido mas dificil.
Un saludo.
 
  • #18
Gracias amigo;

Pela primeira vez vi os jogadores do meu pais jogarem com CORAÇÂO, mesmo não considerando ser a melhor seleção dos ultimos anos, para mim foi a do Euro 2004 em que perdemos para a Grécia a final ::cry::::cry::::cry::

Jogar pela selecção como jogador deveria ser "A ultima das HONRAS" algo que transcende, mas sei que nem todos possamos pensar assim, eu por exemplo quando com 21 anos fiz o meu Juramento de Bandeira como militar e disse; JURO DEFENDER O MEU PAÍS, MESMO COM O SACRIFICIO DA MINHA PRÓPRIA VIDA é algo que ainda hoje passados mais de 20 anos ainda me arrepia, mas esta sensação admito que muitos não a possam ter, mas Deus me ajude a tê-la até ao fim dos meus dias.

Un Abrazo:Cheers:





Voce e um viracasacas!!!! ;-)) (o como decimos en español un chaquetero).
En serio, es un detalle que te honra. Trabajo con varios portugueses y aunque a regañadientes me felicitaron muy deportivamente.
Portugal nos tuvo contra las cuerdas, me daba ñas miedo que nadie por su estilo de juego defensivo y correoso que se nos da peor que Alemania por ejemplo que se abre y juega a tocar. Fue un digno rival pero creo que España tiene un punto mas de competitividad.
 
  • #19
Felicidades a vosotros también sin duda el partido más difícil de todos.
Gran Portugal.
 
  • #20
Gran campeonato también el de Portugal.
 
  • #21
Gracias también, tenéis una gran selección y un gran pais. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie