• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Diavolorosso

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
que tengas un día muy...¡¡ FELIZ !!
 
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ y yo especialmente por toda tu ayuda y afecto, siempre y en todo lugar :) :) ;-)
 
Feliz día. Que lo pases estupendamente y puedas cumplir todas tus travesuras :D:D:D:D
Un abrazo ;-)
 
Muchas felicidades, y a pasar un buen dia :cool1:
 
Felicidades, a ver si cae algo!!
 
Amigo Diavolorosso, felicidades. Que cumplas muchos mas y que la felicidad rebose...
 
¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! Que pases un dia estupendo.:clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades !!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #10
Felicidades forero!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #11
que pases un feliz dia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
GRACIAS A TODOS Y DE TODO CORAZÓN ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Uno de los mejores regalos que podía tener éste cumpleaños que tiene tanta rima.......:-(( :-(( :-(( 35:-(( :-(( :-(( es el de haberos encontrado un mes de agosto del año pasado y desde entonces todos y cada uno de los días acudir a mi cita diaria con vosotros. Cada vez que enciendo el ordenador empiezo a reencontrarme con los que en un principio eran extraños, luego conocidos y hoy irremediablemente formais parte de mi familia. Un foro excepcional, lleno de gente cuya calidad humana y honradez, valores por otra parte muy en desuso en la sociedad actual que vivimos, brillan con luz propia y con una fuerza maravillosa. Sólo me resta daros las GRACIAS a todos y cada uno de los que integráis ésta excepcional familia, y a todos y cada uno de los que a diario hacéis de la ILUSIÓN, la FANTASÍA y la BONDAD una manera de vivir.
Me vais a permitir una pequeña licencia y es simplemente mostrarles mi gratitud y deuda hacia personas que dan sentido mayusculo a la palabra AMISTAD, y con las que he tenido un trato más cercano, sólo espero algún día estar a la altura de todos vosotros.
VICTOR M., SANTI., M. "CARNITRON"., LUIS., ANTAMO, XAVI "HEXAVI", ANDRÉS "CENCIBEL"
El orden de los factores no altera el producto.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS y.......
os hace unas birritas ????? :D :D :D :D :D :D :D hoy invita el diavolo....:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
Muchísimas felicidades, y que pases un gran día con los tuyos.:)
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
muchas felicidades que pases un dia estupendo .
 
  • #16
Felicidades atrasadas, y como digo siempre digo... enseña tu nuevo nene... :D:D:D
 
  • #17
FELICIDADES.
 
  • #18
¡Muchísimas FELICIDADES!

Un saludo

José María
 
  • #19
Que tengas un feliz día de aniversario. Felicidades!!!. Pep
 
  • #20
MUCHAS FELICIDADES....


Un saludo
Daniel
 
  • #21
Felicidades en tu cumpleaños
 
  • #22
Te deseo un muy Feliz cumpleaños.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #23
Felicidades!!!

::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie