• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, DEMON M3

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Pues ni más ni menos: Muchísimas felicidades, y ya te pagaras unas cañas al personal en Barcelona.;-) Un abrazo.:)
 
Pues me sumo a la felicitacion y tb a las cañas en Barna!!
 
Oño Demon, FELICIDADES!!!!! :) :) :)
 
:ok::

FELICIDADES compañero

:ok::
 
Felicidades y que pases un buen día!!!!

Un saludo.

Emilio
 
muchas felicidades!!!! :clap:

un saludo
 
pues felicidades que pases un dia especial
 
Felicidades, a ver que cae;-)
 
FELICIDADES.
 
  • #10
Muchas felicidades.
Por supuesto me apunto a las cañas.:D :D
Saludos
 
  • #11
Feliz día.
Saludos
 
  • #12
Muchas gracias tios este foro y su gente son de lo mejor :clap: :clap: :clap: las cañas estan pagadas en barcelona todos los que esten conmigo en mi grupo las tienen pagadas y creo que hay alguno de vosotros :D :D :D :D ;-) ;-) y si alguno de otro grupo se apunta tambien :ok:: ya enseñare el regalo de mi hijo y mi santa esposa :D .

Lo mejor a sido esta mañana mi niño con 3 años a las 8.00 venir a despertar a su papa con la ropa que compro la mama y una caja en su mano diciendo toma un reloj :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: para ti papa :-P :-P :-P .

PD: gracias compañeros.
 
  • #13
Felicidades amigo. :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
¡¡¡FELICIDADES!!!
::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #15
Muchas felicidades! Nos vemos el 24 :ok::

Saludos.
 
  • #16
Felicidadeeeeeeeeess!!!!
 
  • #17
Lo mejor a sido esta mañana mi niño con 3 años a las 8.00 venir a despertar a su papa con la ropa que compro la mama y una caja en su mano diciendo toma un reloj :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: para ti papa :-P :-P :-P .

Acuérdate de pasar la fregona en la habitación, no sea que te resbales en las babas.:D :D :D :D :D :D :D Bueno, ya veremos al "nuevo", y lo dicho, felicidades.
Un abrazo.:)
 
  • #18
Acuérdate de pasar la fregona en la habitación, no sea que te resbales en las babas.:D :D :D :D :D :D :D Bueno, ya veremos al "nuevo", y lo dicho, felicidades.
Un abrazo.:)

Ni te imaginas como a quedado el parket :D :D :D :D creo que lo tengo que cambiar despues de esto :D :D :D :D :ok:: .

Que pasa alan a ver si voy y tomamos un cafe asi charlamos un poco de pelucos :D :D :cool1: .
 
  • #19
Muchas felicidades.

Luis, mucho decir que los demás paguen, pero lo de hacerlo tu, NUNCA :D:D:D
 
  • #20
Muchas felicidades.

Luis, mucho decir que los demás paguen, pero lo de hacerlo tu, NUNCA :D:D:D


No te preocupes me a dicho luis por privado que el como nunca paga yo pago las cervezas y el la copa despues de la comida :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #21
muchisimas felicidades compañero,que pases un gran dia.
 
  • #22
Muchas felicidades y disfruta del día. Un saludo.
 
  • #23
pues felicidades a pasar tu mejor dia
 
Atrás
Arriba Pie