Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Felicidades a Cronometria y ST Tag Heuer - Foro General

  1. #1
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado Felicidades a Cronometria y ST Tag Heuer

    Hola a todos, quiero cominicarles la experiencia que he tenido apenas con el ST de TAG, es una maravilla, por acá en el foro me dijeron que estaban muy bién, pero yo soy de México y lo comprobé totalmente.

    Hace apenas un mes y medio se me movió el minutero de mi Aquaracer Calibre S Regatta


    Lamé al centro de servicio y me quedaba muy lejos de mi rumbo, así que entré a la web de Tag y encont´r unas joyerías muy buenas por cierto que tienen la representación y distribución de marcas importantes como Oris, Glycine, etc. y son centros aut. de Tag, así que llamé a "Cronometría" del centro comercial Pabellón Altavista y me dieron una atención excelente desde el momento, la Srita Rocío es una verdadera experta en el tema relojero y me dieron tanta confianza que dejé mi pieza, (la verdad estaba un poco asustado de que le podría haber pasado), di mi garantía de compra en Bucherer de Lucerna y voila!!!!

    Me llaman a los 20 días que ya estaba, que había sido un desajuste y que ya lo tenían trabajando a la perfección, lo recogí sin ningun cargo y lo mejor es que lo acabo de llevar a pasear a Puero Vallarta y le metí una nadada, sumergida y acalorada de aquellas sin ningún problema y trabaja a la perfección!

    Felicidades a Tag, a Cronometría y a la Srita. Rocío, por cierto tienen en esta tienda el Blacj Jack de Glycine que es una verdadera joya, pero el que me hace m´s ojitos es el Oris Smal Second Waw!!!
    May the force be with you!

  2. #2
    Avatar de CASCARILLEIRO
    CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Pues me alegro mucho, amigo. En España también tienen muy buena fama. Y, por lo que se ve, debe formar parte de la filsofía de la marca el buscar buenos Servicios de Atención al Cliente en cada país. Lógico.

    Por cierto, cuando se te desajustó el minutero, ¿fue a causa de un golpe o le ocurrió espontáneamente? me gusta este modelo que tú tienes, pero ya he leído en otro hilo que a otro forero le dio fallos este reloj.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    No se si leiste también un hilo que puse sobre el mismo problema, no me explicaron bien a ciencia cierta que pasó por que el reloj a final de cuentas entró en garantía; el caso es que como sabes es un mov patentado de Tag, se supone que es el primer reloj híbrido con mov cuarzo-mecánico y 5 o 6 bobinas bi-direccionales lo cual hace que el reloj se convierta todo en Crono o modo regata, muy fácil de leer y en verdad los acabados y diseño son otra cosa, claro basado en la caja y principio del Aquaracer automático, la verdad pienso que fué por un golpe y no me di cuenta hasta que se movió el minutero, en general llevo 1 año 3 meses con él y no me había fallado nada, si te gusta te lo recomiendo en verdad es un reloj muy bonito y confiable, espero sea de ayuda, te mando un saludo!
    May the force be with you!

  4. #4
    gabe está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-jun-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Que bueno que te lo arreglaron sé que esa cadena tiene buena atención.