• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a El Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
He llegado a España por navidad, como el turrón y casi lo primero que he hecho es irme a ver la tienda de relojes de ECI en Castellana.

Menuda pedazo de exposición han montado!!!

Muy gratificante ver las piezas del maestro Pedro Izquierdo en un marco realmente incomparable (aunque pequeñito).

A diferencia de otros posts que he leído, me han tratado de forma EXTRAORDINARIA. Ni me han perseguido los vigilantes ni han sido bordes conmigo.

En Panerai me han sacado del almacenillo un 372 reservado a otro cliente (algún afortunado del foro, probablemente) que me ha sacado de mis casillas. Qué reloj!!! El dial sandwich extraordinario. El cristal sobresaliendo ligeramente del bisel, la fantástica correa... un 10. Me han regalado un libro de ediciones especiales Panerai, en una bolsita. Les he dejado mis datos y esta misma tarde me han llamado para ofrecerme un 372 que les entra mañana. Trato excelente.

En Rolex, una señorita rubia con muy buen aspecto (probablemente alemana o suiza) me ha atendido muy bien. Me ha mostrado igualmente un explorer II 2011 que tenía reservado, sin ningún problema. El vigilante, hasta simpático, saludando al entrar y al salir.

En Longines me han ofrecido y me he llevado igualmente un catálogo. Atención profesional. Me he probado dos relojes durante un buen rato y no he tenido ni una mala cara.

En Blancpain la señorita me ha mostrado un FF que le he pedido y me ha ofrecido sacar un tourbillon de 154.000 euros que me ha tenido cinco minutos pasmado delante de la vitrina. No he querido, pero si acepto el ofrecimiento, me lo enseña.

Como tiene que haber opiniones para todos los gustos, yo le pongo un 10 a El Corte Inglés y a la iniciativa de montar ese pedazo de tienda. La amabilidad y trato excelentes. Y para los críticos: es caro, sí, pero en qué otra tienda vas a poder devolver algo porque simplemente no te convence sin que te pongan ningún problema?

Feliz Navidad a todos.
 
Yo siempre que paso por el CORTE INGLES me tratan de 10 ¿quien dice lo contrario?
Saludos,
 
sus ventajas se pagan, si lo que quieres es ahorrar, no es tu sitio.

y como todo en esta vida, nada es perfecto y todo lo que se refiere a trato humano, conlleva dias buenos y dias malos, por que somos humanos.
 
Tengo ganas de pasarme por ECI de Castellana para ver estas relojerías.
Aunque por lo que estoy oyendo deben haber copiado a Au Printemps de París, en el que la primera planta está únicamente dedicada a artículos de joyería, con boutiques de Rolex, Omega, Vertu, Hublot, Tag Heuer, etc.
Dejo una foto de Chaumet en dicha planta de Au Printemps.
images.jpg
 
Mañana volverea pasar. Es lo bueno que tiene perder un vuelo en Madrid....
Y esta vez no voy solo a mirar...:whist::
Un saludo
 
Hoy precisamente he estado alli y el trato es extraordinario. He estado deleitandome con el Speedmaster que persigo. Puedes ver y tocar relojes de ensueño que solo habias visto en fotos. :yes:
 
Hola...solo por curiosidad¿que reloj llevabas puesto?
 
Hola...solo por curiosidad¿que reloj llevabas puesto?

Nada extraordinario, un breitling superocean.

Iba en vaqueros, zapatones de sport timberland y un chaquetón de Polo Ralph Lauren. Aspecto de cuarentón de vacaciones, totalmente convencional.
 
Mañana volverea pasar. Es lo bueno que tiene perder un vuelo en Madrid....
Y esta vez no voy solo a mirar...:whist::
Un saludo


Ya nos dirás qué te llevas, compañero.
 
  • #10
El centro en cuestión tendrá sus puntos flacos, pero la verdad es que yo siempre me he sentido muy bien atendido, incluso presentándome en vaqueros, deportivas, polar "Quechua" y muñeca desnuda.Os aseguro que mi aspecto encaja totalmente con mi poder adquisitivo :)

Desde luego no es sitio para conseguir un precio ajustado, pero "al cesar lo que es del cesar".
 
  • #11
A mi el corte inglés no me gusta ni en pintura, es una cuestión de manía simplemente. Que disfruteis los que vayais y felices fiestas a todos
 
  • #12
Hace unos diez días estuve y realmente quedas embobado, pero no deja de ser el Corte Inglés. Saludos.
 
  • #13
Efectivamente eso es así, también creo que influye la crisis en el trato a los clientes, no está el horno para boyos y hay que aprovechar el posible cliente aunque al final no compre.
 
  • #14
A mi personalmente el Corte Inglés me gusta mucho, y no solo para relojes si no para todo en general.
Logicamente y en cuestión de relojes no es lo mismo el corte Inglés de castellana que un centro de otra ciudad mas pequeña, ni en marcas, ni en cantidad ni en servicio tecnico, creo que hay 46 centros de ECI en España y las diferencias de unos a otros son abismales.
 
  • #15
Pues si os atienden Antonio, Dina o Carla... váis a ver que gusto y profesionalidad... :ok::

Ya soy un asiduo, :D
 
  • #16
El trato en ECI de Zaragoza ( relojeria) es excelente. En el apartado Suarez, una maravilla la directora, estuve viendo y probando Zenith, el trato fue exquisito.
 
  • #17
A mi el corte inglés no me gusta ni en pintura, es una cuestión de manía simplemente. Que disfruteis los que vayais y felices fiestas a todos

Yo tampoco aguanto la tortilla de patata sin cebolla y demasiado hecha, cuestión de de manías también !

Felices fiestas !

:pardon::D
 
  • #18
Qué te gusta!!!!
Dile a Gerardo que no venda el 382 hasta que yo lo vea...:)
 
  • #19
Yokohama, ¿no sería por casualidad un 382???
 
  • #21
Yo creo sinceramente que tendrían que dar como referencia comercial que son un golpe de timón para navegar por el tsunami en el que estamos. Cada vez se estrechará el sector de clientes que están dispuestos a gastar más por lo mismo.
Feliz navidad
 
  • #22
En la viña del señor hay de todo... En terminos generales el trato es exquisito, a nivel de conocimientos de relojes excaso
 
  • #24
si algun dia les diera por hacer descuentos :whist::
 
  • #25
Por regla general es así en la mayoría de concesionarios de relojes de toda España (lo del conocimiento).
Te puedo decir que el nivel de formación del personal de ECI Castellana es bastante bueno. Empezando por "arriba" (que ya es raro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie