• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Chapita...

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues eso 9 años forera precoz y la hija de un buen compañero y encima le gustan los Omegas que mas se puede pedir.

Que pases un dia estupendo y que caigan algunos regalos.

 
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que los cumplas muy felices en compañia de esos padres cojonudos que tienes, a ver si el moncho te regala un rolex
 
Felicidades Enma, espero que sigas tan guapa como siempre. Que pases muy buen día y tengas muchos regalos.
 
FELICIDADES
GUAPÍSIMA
... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
 
Flicidades Enma, que pases un felíz día........ :clap: :clap: :clap:

Un petonet.
 
Y que cuuuuummmpllaaassss muuuuchossss masssss!!!
 
FELICIDADES.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades

A la forera más.........más.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¿Qué reloj te han regalado?

Saludos2
 
Muchas felicidades y que pases un dia muy feliz :ok:: :clap: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
Felididades.......y que te regalen lo que desees....que no tiene porque ser un reloj......un peto
 
  • #11
muchas felicidades!!!
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">puede ser el forero mas joven no?
muchisimas felicidades!!!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
No tengo ni idea que quién es, ni de quién es hija.

Pero FELICIDADES Chapita!!!!

Una forera de 9 añazos, merece entre otras cosas una extensa felicitación.
 
  • #14
muchas felicidades.
 
  • #15
Muchas felicidades Enma, y que ese cuarentón que tienes por casa y al que tanto queremos se estire y te regale muchas cosas.
 
  • #16
lostimage.jpg

Muchas felicidades y diles a tus padres que te regalen un reloj :D
lostimage.jpg
 
  • #17
¿Nou anys ja?
MOLTES FELICITATS.
I records als pares.
Petonets de l´osset.
(Me la cuidas bien Montxo, que es un encanto;-) ).
 
  • #18
felicidades emma,que tengas muchos regalitos...:ok::


:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #19
Que pases buen dia, un saludote, y dile a tu papi que te compre un moonwatch,,,,jejeje.
 
  • #20
Mis mejores felicidades para ti. Y saludos a tus padres.
 
  • #21
Muchas felicidades!!!
 
  • #22
Muchas felicidades y que te regalen muchas cosas.
Saludos.
 
  • #23
Hola Emma, ya sabes que, de mágico, el regalo ha tenido algo; y por lo que corresponde a Omega y ROLEX yo ya te he regalado los catálogos,::dnz:: así que sólo has de ir llenando el cerditohucha y, al ritmo que vas, igual me puedes regalar tu a mí un SD o el MonWatch que tanto te gustan.:D T´estimo molt !!!:ok::
 
  • #24
Felicidades por mi parte.
 
  • #25
¡¡Per molts anys, Emma!!
lostimage.jpg

:) :) :)
::dnz:: ::dnz::
:yhoo::


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie