• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Augusto

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Un pajarito me ha dicho que cumples años ¿cuantos? no sabemos , pues lo tienes bien guardado(pareces a la Sarita Montiel) , sean los que sean FELICIDADES y Que sean muchoooooos mássss:D :D ;-)
 
Os habeis fijado que no lo pone? ayer se le escapó y yo lo leí, entré al calendario y no había nada el 19 de octubre. Pensé: que extraño!!
Pero al fin se ha descubierto el pastel. Ese nuevo pelucoooooooooooo
 
Hombre, muchas felicidades y que pases un buen día con los tuyos.:):):)
¿Lo de la fecha de tu "cumple" es "top secret"?:D:D:D

lostimage.jpg
 
Muchas felicidades Augusto, que pases bien el dia y que tengas un ano fenomenal (de cada vez)! ;-) :D

Un grand abrazo!
 
Pues te vuelvo a felicitar :D

MUCHAS FELICIDADES!!!

Yo ya se el regalo....pero calladita hasta que pongas las fotos :cool1:
 
Un poquito de trivial, q le he podido llevar yo a Augusto en mano y darselo como autoregalo de cumpleaños adelantado?, ea a pensar.

Felicidades amigo, q tengas un buen dia con los tuyos y te regalen muchas cosas.

Un fuerte abrazo.
 
Augusto,muchas felicidades.
Un saludo.
Javier.
 
Felicidades compañero que disfrutes del dia, y que cumplas muchos más.;-)
 
Gracias

Gracias a todos y a ver si adivinais el trivial de Picón y si no cuelgo la foto a la tarde.
Saludos.
 
  • #10
Pista para el trivial:

LLeva una V...........sera un Paul Versan:huh: :D
 
  • #11
¿Será un "Vaqueron"? (No confundir con los "Vaqueritos")

lostimage.jpg



:D :D :D :D
 
  • #12
Felicidades Augusto !!!
 
  • #13
Felicidades Augusto...

y no sé porqué, pero quizás tengas de regalo de cumpleaños un excelente Zenith con el calibre El Primero ?...;-)

Saludos cordiales.:)
 
  • #14
Esconder la edad??? No hace falta.....mirarlo aqui apagando las velas!!

lostimage.jpg


;-) :D :D
 
  • #15
Muchísimas felicidades Augusto ;-)
 
  • #16
ha sido ver esa foto a lo tiroles y me ha recordado esto
lostimage.jpg


MUCHAS FELICIDADES!
 
  • #18
Felicidades Augusto!!!!!!!!!!
 
  • #19
HAPPY CUMPLE TU YOU
 
  • #21
Muchas felicidades Augusto!!!
 
  • #22
Felicidades
 
  • #24
Muchas felicidades y espero que ese poljot que te has autoregalado ;-) ;-) ;-) sea una delicia ;-)
 
  • #25
Felicidades Augusto.
Un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie