• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Antonio!......tu si que sabes cuidarte!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si, hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Antonio......¡¡¡¡ Davozs !!!! ........sin duda es una de las personas con las que mas he aprendido de relojes y además de buen profesor en esta apasionante materia es para mi algo más importante.....mi AMIGO.
No me queda otras que felicitarle en un dia tan especial y por supuesto agradecer a RE que a traves de este bendito lugar sea posible que se fraguen amistades verdaderas.....:clap::clap::clap::clap:

Lo dicho amigo.......

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Y para que veáis que este tipo sabe cuidarse y tiene un buen gusto que tira de espaldas os muestro su autoregalo de cumpleaños..........:drool::drool:

lostimage.jpg


La foto tomada por mi no es óptima......es lo que tiene meterse a fotógrafo con unos cubatas de más.......:Cheers:;-)

Saludos!:)
 
Me uno a la felicitación por su día y por pasarse al lado oscuro, hay que ver el viaje de libras que hay en el foro
Saludos
 
Felicidades Antonio

Felicidades Antonio. Gracias por tu amabilidad siempre manifiesta.
 
Felicidades compañero.
 
Feliz día, Antonio.
 
Pues muchas felicidades para Antonio, que es todo un caballero (y lo digo por experiencia).

Respecto a lo del lado oscuro... es preocupante. Nadie está libre...:whist::

Saludos.
 
Felicidades y que cumplas muchos más.
 
Miguel, neurona, feldiau, Guancho, Barullo,... estos si que son unos magníficos ejemplares de lo más granado del foro y amigos.

Lo de Miguel no tiene nombre. estoy hasta emocionado, y eso que es muy difícil en mi estarlo...

Lástima de posible último día... :umbrella:

Un fuerte abrazo.

:friends::Cheers:
 
Última edición:
Muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡ Antonio... espero que no sea este reloj el que compraste?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?...
 
  • #10
Y qué complas muchos más :ok::
 
  • #11
Feliz cumple Antonio,que disfrutes de tu regalito.
Un abrazo.
 
  • #12
Me uno a las felicidades aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente, por otra parte, como esa foto la vea Santi, nos echa a todos del foro....
 
  • #13
Felicidades pues.
 
  • #14
Felicidades por aquí también!
 
  • #15
.....muchas felicidades tengas en tu día antonio
 
  • #16
Pues muchas felicidades, auque sea un pelin tarde espero hayas pasado un estupendo día
 
  • #17
Felicidades Antonio

Espero que hayas pasado un buen día
 
  • #18
Felicidades a Antonio y enhorabuena por ese Pam tan chulo :)
 
  • #19
Felicidades Antonio

Pués si, hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Antonio......¡¡¡¡ Davozs !!!! ........sin duda es una de las personas con las que mas he aprendido de relojes y además de buen profesor en esta apasionante materia es para mi algo más importante.....mi AMIGO.
No me queda otras que felicitarle en un dia tan especial y por supuesto agradecer a RE que a traves de este bendito lugar sea posible que se fraguen amistades verdaderas.....:clap::clap::clap::clap:

Lo dicho amigo.......

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Y para que veáis que este tipo sabe cuidarse y tiene un buen gusto que tira de espaldas os muestro su autoregalo de cumpleaños..........:drool::drool:

lostimage.jpg


La foto tomada por mi no es óptima......es lo que tiene meterse a fotógrafo con unos cubatas de más.......:Cheers:;-)

Saludos!:)


Peeeeroooo tu paso por el lado oscuro es un clara muestra más de que ya estás en plena cuesta abajo:D:D:D:D:D;-);-). Qué mal te han sentado los 42;-), qué bajo has caído... Al menos no has comprado un Radiomir de 47:-P:D;-).

Bromas aparte, es un gustazo ver cuanto se aprecia a la buena gente que hay en el foro y ver como disfrutamos en las quedadas de los que antes eran sólo foreros y que hoy ya son verdaderos amigos.

Un fuerte abrazo desde Asturias.

Juan Carlos.
 
  • #20
Que cumplas muchos mas, y caigan mas relojes. Felicidades.
 
  • #21
Feliz aniversario Antonio, que cumplas muuuuuchos más!:clap:

saludos,
António
 
  • #22
Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son rápidas, pero son fotos...

Gracias.

Saludos.
 
  • #23
Pues muchas felicidades para ese gran amigo tuyo,¡que digo amigo tuyo!en estos foros somos todos amigos.Que cumpla muchos años
 
  • #24
Muchas felicidades, Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo muy fuerte!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie