Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Felicidades Aniceto - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado Felicidades Aniceto

A pesar de que hace mucho que no entro en el foro, ni en internet en general, no quería dejar de felicitar a Don Aniceto Pita, he leído su entrevista en La Vanguardia y me ha emocionado particularmente. ¡Ojalá empiece ya a ser "profeta en su tierra".

Un fuerte abrazo para todos/todas.

Emily

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me uno

Felicidades desde La Coruña aniceto, desde aqui se te apoya

Salutes!

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que es ilusionante ver que poco a poco se le reconocen las cosas. lastima que como siempre halla sido de fuera para adentro. es un hombre que simplemente hablando con el transmite su amor por su trabajo. desde aqui felicitarle a el y a su familia. ciao

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    A pesar de que hace mucho que no entro en el foro, ni en internet en general, no quería dejar de felicitar a Don Aniceto Pita, he leído su entrevista en La Vanguardia y me ha emocionado particularmente. ¡Ojalá empiece ya a ser "profeta en su tierra".

Un fuerte abrazo para todos/todas.

Emily
    Me gusta que se reconozca el trabajo de Pita, pero mas aun, mucho mas, el verte de nnuevo por aquí...

Un fuerte Abrazo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Enhorabuena al señor Pita.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Predeterminado

lo de pita es todo un ejemplo que habria que darle mas bola en los medios, es un buen ejemplo de ilusion, superacion y oficio, yo la verdad que por desgracia no le conozco en persona, pero tener una conversacion con el de relojes, tiene que ser toda una experiencia.un saludo,