• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades Alcadevilla!

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pués eso, que muchísimas felicidades. Que pases un gran día.

¿Veremos pronto alguna fotito?.

Un cordial saludo

José María
 
Pues eso, felicidades
Ya nos enseñaras tu regalo.
 
Que lo pases bien ;-)
 
Felíz cumpleaños, que pases un buen día.

Un saludo.
 
lo dicho y a cumplir muchos más:D
 
Muchas felicidades. Que disfrutes de la compañia de los que quieres, y si cae algun relojillo.....

lostimage.jpg


aunque estoy seguro que preferiras las flores....:D :D :D
 
Felicidades Curro.
 
felicidades tambien desde cadiz
 
Muchas felicidades.
Que tengas un buen día.
 
  • #10
Felicidades, por muchos años
 
  • #11
Muchassssssssssssss felicidadessssssssssssss que diria la serpiente de El Libro de la Selva(version original del Disney).
Un abrazo y disfruta de este dia en familia :)
 
  • #12
Me sumo a los buenos deseos de los compañeros. Felicidadeeeeees, amigo sevillano, y que pases un buen dis con los tuyos.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Felicidades paisano, a ver si te apuntas a nuestro próximo encuentro ( sept - oct) y te podemos conocer en persona.
 
  • #14
Felicidades muchacho. Espero que te la estés pasando en grande.
Un abrazo ;-)
 
  • #15
Felicidades Paisano

y redundo en lo dicho por Davozs, a ver si le vamos poniendo cara a todos los Sevillanos del foro... UN abrazo y, por cierto, ¡bonito reloj!:-P
 
  • #16
Hbty

Tarariroooraaaaaraaaaaaa, tarariroooraaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaa... etc.

**Aunque no lo parezca es la canción de "cumpleaños feliz" tarareada. :D

¡Que pases buen día! (y que te regalen un reloj, of course) ;-) .
 
  • #17
Feliz cumpleaños.
 
  • #18
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
 
  • #19
Felicidades compañero , que pases un buen dia en compañia de tus seres mas queridos .
Un abrazo.........
 
  • #20
Crónica de un día feliz

Oich... que corte me da ser el protagonista!!...
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-alguien-que-me-traje-de-madrid.5472/#post-50725



Bueno, antes que nada muchiiiísimas gracias a todos por felicitarme. Da gusto sentirse arropado por vosotros.


Y después que nada os cuento como me ha ido el día:

I /. Pues muy sencillo, he tenido que trabajar como todos los días.
Pero eso si, al llegar las dos recibí el primer regalo, y éste era que mis padres vinieron de la playa para comer conmigo.

II /. La comida, que fue opípara, duró hasta las cinco y media. Hora a la que tuve que recoger a mi novia del trabajo.

III /. Y como habíamos planeado anteriormente fuimos a comprar algo que llevábamos mirando desde hacía bastante tiempo en el C.I. :-)D ) y que ascendía a un valor de casi 2000 Eurazos (que!... os imagináis lo que es???)... La verdad es que mi novia estaba tan emocionada que parecía fuese el cumpleaños de ella más que el mío.

IV /. Al llegar alpueblo, después de las compras, ya se sabe... como era tarde y hacía muusho caló... nos hemos regalado un homenaje cervecero....

En fin, pues ésto ha sido todo lo que me ha deparado el día de mi aniversario.

Qué... a que queréis saber en que me he gastado los dineros, eh...???
Pues ahí lo tenéis => https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-alguien-que-me-traje-de-madrid.5472/#post-50725

Así que entre la comilona y la compra me he vuelto a quedar en el banco con el...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie