• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al Foro y a los agüelos....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues igual no soy yo el más indicado, pero en vistas que hace dos días el foro cumplió 7 años, quería felicitar al Foro y a los más veteranos que aún siguen ahí.


¡¡Felicidades!!


-65B8-4541-A48D-5C631A491690-2045-000001A8C644EBD7.jpg
 
Y que cumpla muchos maaaaaaaas....
 
Y los que quedan Paco los que quedan.

Asi que muchas felicidades a los más veteranos, a los que se presenten hoy y en conjunto a los más de 40.000 que ya lo formamos, y como no a los que han hecho posible que estemos todos disfrutando de esta magnífica afición.

Felicidades a todos :clap: :clap:.
 
Pues igual no soy yo el más indicado, pero en vistas que hace dos días el foro cumplió 7 años, quería felicitar al Foro y a los más veteranos que aún siguen ahí.


¡¡Felicidades!!


-65B8-4541-A48D-5C631A491690-2045-000001A8C644EBD7.jpg

Gracias.:ok:::clap::clap::clap:
 
Pues muchas felicidades...!!!!
 
Felicidades a los veteranos.
 
Felicidades a los veteranos por brindarnos este espacio
 
Felicidades a todos, desde sus fundadores hasta el que hizo 40.000. :clap:
 
Gracias compañeros ;)
 
  • #10
Felicidades a todos pero especialmente a los patrocinadores, a los moderadores Augusto, Goldoff y demás personas que hacen posible que este foro siga con vida. Gracias por aguantarnos día a día y por estar ahí siempre disponibles para ayudarnos en lo que podéis.
Un abrazo a todos!
 
  • #11
Muchas Felicidades

:ok:::ok:::Cheers:
 
  • #12
Pues igual no soy yo el más indicado, pero en vistas que hace dos días el foro cumplió 7 años, quería felicitar al Foro y a los más veteranos que aún siguen ahí.


¡¡Felicidades!!


-65B8-4541-A48D-5C631A491690-2045-000001A8C644EBD7.jpg

Adhiero... Adhiero... y por muchos más
 
  • #13
Siete años! Enhorabuena a todo el equipo que hace este foro posible.
Un saludo!
 
  • #14
¡ MUCHAS FELICIDADES AL FORO!

Gracias por recordarmelo. Ayer cumplí SIETE AÑITOS. ¡Cuántos relojes, cuántos amigos!

Antón manifiéstate ¿o es que tu no estabas?:laughing1:
 
  • #15
Pues claro que si, FELICIDADES y que sean muchos años.
 
  • #16
Me uno a los demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!!!!!!! y espero poderlo hacer durante muchos años mas.

Saludos a todos los compañeros del Foro. :bye::bye:
 
  • #17
Muchas felicidades a todos los que estamos aquí dia a dia, en especial a los que aguantan desde el principio. No es fácil. Se hecha de menos a muchos que se fueron y aportaban muchísimo al foro, motivo de mas para agradecer a los que aguantan todos estos años contra viento y marea aportando al foro cada día.
Saludos.
 
  • #18
Cómo ha pasado el tiempo, pero también quiero recordar una cosa que seguramente mucha gente de ahora no lo sabe, y es que el foro no nació aquí, sino que ya andábamos cuatro gatos unos años antes, pero con otro formato. realmente echo mucho de menos aquellos tiempos en los que escribiamos unos pocos, en fín los tiempos cambian y esto también tiene que cambiar.
Por lo tanto "larga vida al foro".
Por cierto Paco, gracias por lo que me toca jejejeje.
 
  • #19
Felicidades al Foro, a los creadores y a todas las personas que han hecho en este tiempo que continúe siendo nuestro lugar de encuentro.
 
  • #20
Vaya, ni me había dado cuenta, gracias por recordarlo.

Lo cierto es que no son siete sino nueve porque los orígenes están en
lostlink.jpg
, donde todavía se puede ver lo que fue el embrión de todo esto.
A poco que os entretengáis podreis encontrar nicks que igual os resultan familiares.

Son ya unos añitos, sí. Espero poder celebrar con todos vosotros los próximos nueve. O diez.

Saludos a todos
 
  • #21
Muchas felicidades, por este maginifico foro.
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones
 
  • #23
felicidades panda de taraos de los relojes!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
buenas
felicidades de parte de un recien llegao....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie