Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Felicidades al famoso relojero español que sale en R&E - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    De siempre en España estamos acostumbrados a valorar poco lo de casa y mucho lo de fuera.
    Peter Left es un gran profesional
    Tienes razón. Si valoráramos más lo de aquí, le llamaríamos Pedro Izquierdo en vez de Peter Left.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    El que un reloj sea montado en exclusiva tiene únicamente el precio que el fabricante quiera poner (en función de materiales, horas de trabajo y beneficio deseado, que nadie trabaja por amor al arte) y que el mercado quiera pagar. Hay otros fabricantes que montan relojes por precios mucho más contenidos. Otros que mucho más caros.

Los grandes no se han tirado al vintage "ahora". Llevan años haciéndolo -partiendo además de que ellos mismos tienen historia y tradición de sus propios vintage- parece mentira que no estés informado de ello siendo informador del sector.

Yo también me uno a la felicitación. Lo que si te rogaría es que citases alguna marca -de las muchas- a las que se adelanto.
    Otro moderador que pregunta las cosas como no se deben preguntar?...

Sí, vuelven los clásicos o ha llegado con toda su fuerza la moda vintage llámalo como quieras, unos antes y otros después, y PI ya hace tiempo que lo tiene claro. Todos los editores debemos ser sospechosos porque en la mayoría de los editoriales afirmamos lo mismo "vuelve el vintage"..., y sí he modificado mi respuesta porque he recapacitado y quiero seguir siendo muy educado.
    Última edición por mdt; 30-abr-2010 a las 00:47

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345