Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Felicidades al famoso relojero español que sale en R&E - Foro General

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí es verdad. Lo siento, pero es que nunca he conseguido que me atiendan bien allí...

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis más sinceras felicitaciones al maestro Pedro I. por el reportaje. Voy al kiosko...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por VCASSINELLO Ver mensaje
    Pues sí es verdad. Lo siento, pero es que nunca he conseguido que me atiendan bien allí...
    Eso es otra historia.

De todas formas es raro, por lo que cuentan sus clientes habituales. Las veces que yo he tenido trato directo con él ha sido más que afable.

Nunca he tenido el más mínimo problema con él.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Eso es otra historia.

De todas formas es raro, por lo que cuentan sus clientes habituales. Las veces que yo he tenido trato directo con él ha sido más que afable.

Nunca he tenido el más mínimo problema con él.
    Claro, quizás haya sido eso...que nunca he podido tener trato directo con él, aunque lo he intentado.
    Quién sabe, o mala suerte o falta de insistencia mía (por cierto, los descuentos...pues claro que los solicité, pero ná de ná)

Predeterminado

Supongo que para eso habrá que hablar con él directamente. En ese punto no te puedo ayudar.

Predeterminado

Hombre un calibre NOS Longines tampoco es fácil de encontrar en un reloj actual. Como digo, lo de que el precio se alto o bajo, eso lo determinará el mercado.

También es cierto que no es lo mismo hacer una edición de X unidades con todas vendidas de antemano que hacerlo sin esa certeza. Si las tienes vendidas de antemano calculas un beneficio y los números salen, epro si lo haces a la aventura y el margen que calculas no es suficiente, igual quedándote con un 10% de la unidades en stock palmas dinero.

Cada escenario de marketing mix de un producto es diferente.

EMHO cada empresario está en su derecho de establecer el marben de beneficio que estime oportuno. El mercado luego dirá si tiene o no razón. Si alguien es capaz de vender un producto con un margen del 300% (es un número puesto al hazar) ole sus huevos.

Mira si no el caso de las dichosas pulseritas holográficas: un placebo de coste de fabricación bastante menos de 1 EUR y de PVP superior a los 30 EUR... unos cracks del marketing.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conozco ese reloj y sus orígenes, su esfera estilo Bauhaus, y su calibre NOS de Longines junto con una caja sencilla y de tamaño “moderno” da como resultado un reloj muy interesante, de lo mas bonito de las creaciones de Pedro.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me uno al resto en las felicitaciones al maestro P.I,
    es mas......tube la gran suerte de estar presente el dia de la presentacion oficial del reloj y posterior comida,un dia increible.
    El reloj no es de mi gusto,un reloj que nunca compraria pero es cierto que es un reloj bellisimo y muy bien acabado,se aprecia la calidad y el clasico toque del maestro.
    Mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte el mundo.

un gran abrazo¡¡¡¡¡

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo en placer de conocer a este maestro relojero, ni tampoco he tenido en mis manos ninguna de sus creaciones, pero si que conozco a otros pequeños o no tan pequeños empresarios "artesanos", que han invertido su dinero y muchisimas horas de ezfuerzo en emprender sus proyectos y personalmente me alegro de sus triunfos y reconocimientos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un bonito reloj, con un buen calibre Longines NOS de los de antes, el precio pues es relativo que sea caro o barato, ojala el Longines Legend Diver tuviese un calibre de esa envergadura y una caja de presentación un poco mas pequeña . por otra parte supongo que PI siempre tiene una atención con cualquier forero que trate directamente con él, no se si en este caso habrá hecho algun tipo de descuento sobre el PVP, supongo que si, por lo menos para los que hiciesen la reserva en la fase inicial del proyecto, para mi el Tartessos es sin ninguna duda es el mas bonito de todos los relojes de su colección.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo