Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Felicidades al famoso relojero español que sale en R&E - Foro General

Predeterminado

Enhorabuena a PI.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que va siendo hora de que se le empiece a reconocer...
    Estupendo relojero y mejor personal.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es conocido que la industria relojera mundial mira a sus creaciones para seguir las modas que Pedro impone. Nada nuevo bajo el Sol. Lo seguirán haciendo.
    Entiendo el sarcasmo, pero no entiendo el motivo para ello. ¿te podrias explicar mejor ????

Saludos

[IMG][/IMG]

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco veo la necesidad de un sarcasmo tan hiriente en una felicitación tan simple e inocua...

Así que me uno a la felicitación a PI.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Simplemente por lo de que se adelanta a la industria marcando tendencia hacia los diseños vintage. Pedro ha hecho un reloj precioso y con estética clásica con un calibre NOS Longines de lo más interesante. De ahí a decir que se ha adelantado a las modas media un abismo EMHO.

A PI no le deseo ningún mal, le deseo que siga en su línea, me gusta que un empresario tenga éxito.
    Última edición por Suso; 29-abr-2010 a las 18:48 Razón: corregir una palabra
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Hombre, a PI se le reconoce su excelente trabajo desde hace años. Creo que tengo alguna R&E de hará como cinco años o así en la que él mismo ya escribía artículos de revisiones técnicas y también alguna revisión de sus creaciones (aunque no recuerdo si era el Independencia o el Reconquista).

Lo miro cuando llegue a casa y confirmo modelos y fechas de publicación.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Simplemente por lo de que se adelanta a la industria marcando tendencia hacia los diseños vintage. Pedro ha hecho un reloj precioso y con estética clásica con un calibre NOS Longines de lo más interesante. De ahí a decir que se ha adelantado a las modas media un abismo EMHO.

A PI no le deseo ningún mal, le deseo que siga en su línea, me gusta que un empresario tienga éxito.
    OK, entendido.

Saludos

[IMG][/IMG]

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    pues se de muchos foreros que lo tienen por menos... lo del precio siempre es muuuuuy relativo.
    De relativo nada. Lo he tenido en mis manos y tanto en su web como preguntando en tienda el precio eran 1800.
    Y de descuentos en esa tienda, nada y menos, por lo menos a simples clientes que "sólo" llevan comprados tres relojes -unos 3000€- (maldita la hora -ni uno más-) y no van suplicando descuentos o consiguiéndolos a base de adulación (encima te atiende una extranjera que además de no entender bien el cristiano debe tener unos 2 min. de E.G.B. como mucho...)
    En definitiva, bonito reloj el Tartessos pero EMHO muy subido de precio, pero claro ES UNA EDICIÓN LIMITADA

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena a Pedro Izquierdo
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Cita Iniciado por VCASSINELLO Ver mensaje
    De relativo nada. Lo he tenido en mis manos y tanto en su web como preguntando en tienda el precio eran 1800.
    Entiendo que el compañero quería decir que el precio es barato o caro depende de cada quién.
    Y de descuentos en esa tienda, nada y menos, por lo menos a simples clientes que "sólo" llevan comprados tres relojes -unos 3000€- (maldita la hora -ni uno más-) y no van suplicando descuentos o consiguiéndolos a base de adulación (encima te atiende una extranjera que además de no entender bien el cristiano debe tener unos 2 min. de E.G.B. como mucho...)
    En definitiva, bonito reloj el Tartessos pero EMHO muy subido de precio, pero claro ES UNA EDICIÓN LIMITADA
    Lo de subido de precio o no, eso lo determinará el mercado. Si los vende rápido, será que hasta estaba con un precio muy ajustado, si no los vende, será que estaba alto.

Los descuentos, evidentemente, si no se piden, no se consiguen. Los desprecios a su empleada creo que están de sobra.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo