• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADEEEEEEEEEEES, amigo Jai.

L

luis

Visitante
Muchísimas felicidades:):):), Ramón, y que pases un buen día con los tuyos (los humanos y los "otros" ;-) :D). Un abrazo.
 
Muchas gracias, Luis. Voy a tener cena familiar en casa, unos 20. Asi que seguro que lo pasaremos muy bien ;-). Lo malo sera fregar luego, jajaja 8o.

Un fuerte abrazo.
 
Vaya! No lo había visto... 8o

Bueno, pues

¡¡Felicidades!!

lostimage.jpg


;-)
 
Olé, Jaiiiipibirday :D tuyú.
Y que cumplas muchos más.
 
comorrrrrr

:)

MUCHAS FELICIDADES AMIGO
Desde el otro lado del charco espero que lo pases muy bien, que cenes mucho, que no frieges demasiado y que sepas que nos debes unas cañitas jejejeje.

Menos mal que me he conectado antes de irme a la playa sin conexion por 3 dias :D :D

Un abrazo tio y pasalo bien.
 
:)

MUCHAS FELICIDADES AMIGO
Desde el otro lado del charco espero que lo pases muy bien, que cenes mucho, que no frieges demasiado y que sepas que nos debes unas cañitas jejejeje.

Menos mal que me he conectado antes de irme a la playa sin conexion por 3 dias :D :D

Un abrazo tio y pasalo bien.

Muchaaaaaaaaaaaaaaaas gracias!!!!!;-) . Lo de las cañitas en cuanto vuelvas. Si por eso queria quedar antes de que te fueras.......:)

Un abrazo y pasalo muy bien.
 
Felicidades !!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #10
Muchas felicidades, Jai. El que no te traiga regalo que te ayude a fregar. Un abrazo...
 
  • #11
Me uno a las felicidades ...... y me llaman pa comer.

Salu2.
 
  • #12
Felicidades Jai y que cumplas muchos mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo :)
 
  • #13
Coño, Ramón, y yo sin enterarme! Felicidades!!!!
 
  • #14
" La Multi Ani " Jai !

Pues eso " Feliz Cumpleaños " en mi idioma, así aprendéis unas palabras mas en rumano !!!;-) :D

Te deseo que pases un feliz día con los tuyos ! Disfrútalo !

Un Abrazo,

Corina
 
  • #15
Pues eso " Feliz Cumpleaños " en mi idioma, así aprendéis unas palabras mas en rumano !!!;-) :D

Te deseo que pases un feliz día con los tuyos ! Disfrútalo !

Un Abrazo,

Corina

Muchas gracias Corina. Me encanta aprender rumano, sobre todo teniendote a ti de profe.

Besos.
 
  • #17
Joer Javi, si es que tenemos que organizar mas quedadas ;-)

Gracias.

Abrazos.
Pues a partir de hoy, me tenéis full time los sábados a vuestra entera disposición (jodío convenio colectivo de banca y los sábados de invierno :-(()

Un abrazo, Ramón, que pases tu día lo mejor que puedas y te deje el Fairy ;-) :D
 
  • #19
Felicidades y a enseñar el/ los nuevo/s nenes regalados
 
  • #20
Muchas felicidades Jai, que pases un gran día
 
  • #21
Muchas felicidades compañero, que pases un buen dia :) Un saludo.
 
  • #22
Muchas felicidades, compañero de fatigas.
Saludos.
 
  • #23
Felicidades Jai

A ver que cae y a ver que nos presentas... un saludo, Jose.;-)
 
  • #24
Muchas felicidades!!!!
 
  • #25
Joer llego por los pelos :-P .

!!!!! FELICIDADES !!!!!

Ya me diras que cae ;-)

Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie