• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliciano López.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El tenista español es un gran aficionado a la relojería. Ha concedido una entrevista a Revolution y confesaba que le gustaban los relojes, que tiene unos diez de buen nivel, y además manifestó que lee webs y revistas.

Lo más curioso es que cuando le preguntaron sobre la marca Jaeger LeCoultre manifestó que quizás sea una de las tres mejores marcas del mundo. Ese comentario lo hemos hecho en este foro -exclusivamente en este foro- en varias ocasiones, porque además en RE hay muchos forofos de la grand Maison. Por eso yo creo que nos lee, y es probable que participe tambien, aunque solo de vez en cuando.

Entre los relojes que le gustan señala el master compressor y el reverso.

Compartimos aficion por la casa suiza. Esperemos que este año nos traiga a los españoles la copa Davis, otra vez.

Bueno, pues bienvenido sea.
 
Es cierto, yo lo he leído también; ahora bien, me pregunto si las declaraciones acerca de JLC, sin querer restarles un ápice de realidad, no están motivadas por algún tipo de patrocinio o por el afán de la entrevista/reportaje que es un posado publicitario explícito de relojes de la Grande Maison. Feliciano, si estás ahí ¡manifiéstate!
 
JOé, lo que se le da peor es darse cuenta de las bromas de Inocente-inocente...que es increible lo que le hicieron al pobre tragar...pero el fin de la causa es para darle las gracias y mil abrazos.

Y sí, creo que es un asiduo del Subforo Panerai...creo que le apsaionan...
 
Me regalaron la revista al comprar ¡que casualidad! Un Jaeger Master Compressor.:D No conocía la revista pero muy completita para recrearse un poco:ok::
 
Eaaaaaaaaaa, ya me habeis descubierto, cago en to.... no puede uno estar tranquilo en ningún lao.

Nadal!!!, da la cara que tu también te conectas.Tará paseandose en su vehículo nuevo. Ale me voy a echar un rato con la raqueta. Y lo mejores son los Seiko xD.
 
Era una broma coño, que se habeis quedao callaos, que yo no soy el Feliciano sin premio.

Acaba de marca Titi Henry
 
Además de buen gusto tiene conocimientos, por lo que parece :)
 
El tenista español es un gran aficionado a la relojería. Ha concedido una entrevista a Revolution y confesaba que le gustaban los relojes, que tiene unos diez de buen nivel, y además manifestó que lee webs y revistas.

Lo más curioso es que cuando le preguntaron sobre la marca Jaeger LeCoultre manifestó que quizás sea una de las tres mejores marcas del mundo. Ese comentario lo hemos hecho en este foro -exclusivamente en este foro- en varias ocasiones, porque además en RE hay muchos forofos de la grand Maison. Por eso yo creo que nos lee, y es probable que participe tambien, aunque solo de vez en cuando.

Entre los relojes que le gustan señala el master compressor y el reverso.

Compartimos aficion por la casa suiza. Esperemos que este año nos traiga a los españoles la copa Davis, otra vez.

Bueno, pues bienvenido sea.

:ok::
 
Yo también lo leí, pero parecen declaraciones inducidas por el reportaje.
 
  • #10
Parece que este magnífico tenista tiene buen gusto, Jaeger Le Coultre es, para mi gusto, el máximo exponente de lo que debe ser una marca relojera: innovación, alta calidad, diseño y artesanía.

Lo que me gusta de este foro es su diversidad, lo mismo puedes estar debatiendo con un engominado, con un carnicero o con un tenista profesional. ¡Viva Relojes-Especiales!
 
  • #11
Nadal!!!, da la cara que tu también te conectas.Tará paseandose en su vehículo nuevo. Ale me voy a echar un rato con la raqueta. Y lo mejores son los Seiko xD.

Manoler, deja a Nadal tranquilo que el tio ya tiene bastante con tener que llevar el dichoso Time Force despues de la pasta que gana el hombre y con los relojazos que podria llevar :-P.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie