Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Feliciano López. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Feliciano López.

El tenista español es un gran aficionado a la relojería. Ha concedido una entrevista a Revolution y confesaba que le gustaban los relojes, que tiene unos diez de buen nivel, y además manifestó que lee webs y revistas.

Lo más curioso es que cuando le preguntaron sobre la marca Jaeger LeCoultre manifestó que quizás sea una de las tres mejores marcas del mundo. Ese comentario lo hemos hecho en este foro -exclusivamente en este foro- en varias ocasiones, porque además en RE hay muchos forofos de la grand Maison. Por eso yo creo que nos lee, y es probable que participe tambien, aunque solo de vez en cuando.

Entre los relojes que le gustan señala el master compressor y el reverso.

Compartimos aficion por la casa suiza. Esperemos que este año nos traiga a los españoles la copa Davis, otra vez.

Bueno, pues bienvenido sea.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, yo lo he leído también; ahora bien, me pregunto si las declaraciones acerca de JLC, sin querer restarles un ápice de realidad, no están motivadas por algún tipo de patrocinio o por el afán de la entrevista/reportaje que es un posado publicitario explícito de relojes de la Grande Maison. Feliciano, si estás ahí ¡manifiéstate!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

JOé, lo que se le da peor es darse cuenta de las bromas de Inocente-inocente...que es increible lo que le hicieron al pobre tragar...pero el fin de la causa es para darle las gracias y mil abrazos.

Y sí, creo que es un asiduo del Subforo Panerai...creo que le apsaionan...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me regalaron la revista al comprar ¡que casualidad! Un Jaeger Master Compressor. No conocía la revista pero muy completita para recrearse un poco

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eaaaaaaaaaa, ya me habeis descubierto, cago en to.... no puede uno estar tranquilo en ningún lao.

Nadal!!!, da la cara que tu también te conectas.Tará paseandose en su vehículo nuevo. Ale me voy a echar un rato con la raqueta. Y lo mejores son los Seiko xD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Era una broma coño, que se habeis quedao callaos, que yo no soy el Feliciano sin premio.

Acaba de marca Titi Henry
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además de buen gusto tiene conocimientos, por lo que parece

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El tenista español es un gran aficionado a la relojería. Ha concedido una entrevista a Revolution y confesaba que le gustaban los relojes, que tiene unos diez de buen nivel, y además manifestó que lee webs y revistas.

Lo más curioso es que cuando le preguntaron sobre la marca Jaeger LeCoultre manifestó que quizás sea una de las tres mejores marcas del mundo. Ese comentario lo hemos hecho en este foro -exclusivamente en este foro- en varias ocasiones, porque además en RE hay muchos forofos de la grand Maison. Por eso yo creo que nos lee, y es probable que participe tambien, aunque solo de vez en cuando.

Entre los relojes que le gustan señala el master compressor y el reverso.

Compartimos aficion por la casa suiza. Esperemos que este año nos traiga a los españoles la copa Davis, otra vez.

Bueno, pues bienvenido sea.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también lo leí, pero parecen declaraciones inducidas por el reportaje.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que este magnífico tenista tiene buen gusto, Jaeger Le Coultre es, para mi gusto, el máximo exponente de lo que debe ser una marca relojera: innovación, alta calidad, diseño y artesanía.

Lo que me gusta de este foro es su diversidad, lo mismo puedes estar debatiendo con un engominado, con un carnicero o con un tenista profesional. ¡Viva Relojes-Especiales!
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo