• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices vacaciones

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
El domingo próximo me iré de vacaciones, unas vacaciones que sin duda me merezco al igual que todos vosotros. Intentaré en lo posible no pensar en el trabajo, aunque será difícil porque vaya donde vaya seguiré fijándome en las muñecas de la gente que me rodee en cada momento, y acordándome de RE y nuestro próximo mdt 17 ¡por favor que salga a tiempo!...

Bueno, pues si puedo ya me conectaré desde algún hotel para leer algo bueno del resto de foreros desde sus casas o sus lugares de vacaciones.

Saludos a todos
¡PURA VIDA!
:D;-):D;-):D;-):D;-)
 
Disfruta de tus merecidas vacaciones :ok::.

Saludos.
 
Bon voyage Juan Antonio!!!!!
 
Que pases buenas vacaciones.
Y los mismo os deseo a los demás, y a los que aun no toca o ya las habeis disfrutado pues nada, paciencia.
 
que las disfrutes.
un saludo.
 
Felices vacaciones, Juan Antonio y a disfrutarlas que te lo mereces. Gracias por tus aportaciones profesionales:ok::
 
Felices vacaciones que las disfrutes y vengas con las pilas cargadas.Saludos
 
Felices vacaciones, que lo pases bien, los demás aqui trabajando en beneficio de la familia relojíl.
SALUDOS.
 
Descansa que te lo mereces.
 
  • #10
Felices vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie