• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Navidades, Ha llegado Papa Noel

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Como era el 25 de Diciembre me ha llegado el Zenith el Primero Tourbillón, no tengo muchas palabras la verdad era una maravilla, se puede contar yo creo una mano para una sola mano dado lo que sgnificaba, como Manufactura Turbillón con cronógrafo.
No he tenido tiempo, solo para poner alguna foto para algún Foro personalmente. No tengo mucho tiempo he de intentarlo en unos días. El reloj como máquina me gusta mas de lo que puedo imaginar.
En Unas pocas palabras, mecánica el Primero 4035 D, 36 rubis con 381 piezas en trabajo en Locle, como mínimo de trabajo de 9 meses, como siempre con 36 Alternencias, con mas de 50 horas para seguir funcionando mas tiempo. Caja de acero con el Diámetro de 44- anterior y posterior por el zafiro, ambas partes antireflectantes transparentes.
El tourbillón la jaula está situada a la
lostimage.jpg
s 11 horas-
La vuelta en la jaula da una vuelta por minuto. La pequeña esfera, en la jaula, se torna en la fecha.
Estanqueidad 10 atm.
Esfera Rayos de sol negro preciosa.
Indices: Rodio facetado con Superlluminova.
No tengo mas que cumplidos el de leer como un libro. La precisión es como uno se lo puede imaginar, CASI LO DECÍA COMO 0 POR 24 HORAS sin error ni de 1 segundo.
He hablado sinceramente, pero resumiendo la verdad, son unas palabras mínimas. Menudo reloj.
Es mas que su PVP lo duplicaria seguro es mi opinión.
Saludos
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
¡Espectacular! ¡Que lo disfrutes!
 
Menudo relojazo. Eso son palabras muuuuy mayores. Un reloj como ese sólo lo puedo disfrutar en fotos.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
He llegado en pocas horas, y la verdad me siento cansado por el hilo y enciman tengo a uno de mis hijos , es Ingeniero Informático "no me hace ni caso" debe de ser romper mi cabeza con los relojes.
Y ni siquiera me lo hace en 2 segundos, PALO va a llevar alguna vez... me cabreo con el bastante.:-((
 
Enhorabuena,vi uno al natural en mi visita a tierras galeicas y me pareció precioso:drool: y por ser un manufactura y tourbillón, de un precio bastante contenido::blush::
Saludos
 
Una auténtica joya, belleza relojera en estado puro. Felicidades.
 
Impresionante,, esperamos ver fotos al natural.. que es como mejor se aprecia..

Enhorabuena y menuda envidia por el bicho.:ok::
 
Disfrutalo!! Y cuando puedas cuelga unas fotos para q lo disfrutemos todos
 
Enhorabuena,vi uno al natural en mi visita a tierras galeicas y me pareció precioso:drool: y por ser un manufactura y tourbillón, de un precio bastante contenido::blush::
Saludos

Precisamente ese que has visto es el protagonista de esta historia.
Antonio, a disfrutarlo como tu sabes.
Un abrazo y nos vemos mas antes que tarde.
Feliz Navidad, Garete.
 
  • #10
Menuda pieza, eso si es caza mayor....8o8o, enhorabuena y a ver cuando puedes hacerle unas fotos para poder verlo.
 
  • #11
Enhorabuena! Es una pieza como para quitarse el sombrero.
 
  • #12
¡¡Madre mia Antonio!! Como te cuidas, ¿eh? Que maravilla, que espero que me enseñes esta semana con una cerveza de por medio.

¡Un abrazo!
 
  • #13
Precisamente ese que has visto es el protagonista de esta historia.
Antonio, a disfrutarlo como tu sabes.
Un abrazo y nos vemos mas antes que tarde.
Feliz Navidad, Garete.

A ver cuando quieras ya me imagino que estás liado, llevamos casi siempre cada 20 días, no te olvides de los Centolos y de los Coruñeses siempre están....... Quedamos en Santiago si quereis fenómeno.
Cocido, marisco, peixe, carne, lo que sea, por puntos acertamos.
Feliz Manu
Viva la Navidad
 
  • #14
Simplemente espectacular, menuda pieza, es que este reloj son palabras mayores...
 
  • #15
¡¡Madre mia Antonio!! Como te cuidas, ¿eh? Que maravilla, que espero que me enseñes esta semana con una cerveza de por medio.

¡Un abrazo!
Saxito los bears cuando quieras, hay que reunirse desde hace 1 mes mas o menos, que pasa no llega para 1 caja y de relojes prohibimos solo el comienzo- de lo demás por hablar que no sea para todo...:Cheers: Mira que felicidad.
 
  • #16
Enhorabuena. Una pieza única. Felicidades por ese gusto tan exquisito.
 
  • #17
El reloj es una maravilla!!! Enhorabuena!!! :clap:
Esperamos y agradeceremos unas fotillos al natural en cuanto te sea posible, compañero!! Que esa preciosidad hay que verla!! :)
 
Última edición:
  • #18
El reloj es una maravilla!!! Enhorabuena!!! :clap:
Pero... alguien sabría explicarme por qué no entiendo la mitad de lo que dice...??? ::Dbt::
Esperamos y agradeceremos unas fotillos al natural en cuanto te sea posible, compañero!! Que esa preciosidad hay que verla!! :)
Mira podemos hablar, un Tourbillon que está seguido del primero cronógrafo que tiene una Patente de Zenith,cronógrafo como sabes,un desarrollaron un escape en linea que desvían el balencin espiral hacia la parte exterior de la caja giretoria.Si puedes tener tiempo existen el libro para explicar. Al final podemos estar escribiendo por un libro. Si te sirve para ayudarte coge un libro o un internet como Relojísimo con el reloj Zenith Tourbillón Cronógrafo, que con la mejorería por la precisión ,cronometría.Es muy interesante dedicarle mucho tiempo, ahora si es un poco complicada. Tratándola la mas simple.Es normal algunos relojes son muy sencillos otros llegan a las soluciones individuales.
Un Saludo
 
  • #19
Tu Papa Noel y el mio no se conocen, seguro...(el mio solo entiende de calcetines y bufandas ) :(

Estupendo y elegante reloj, sin duda está entre mis favoritos.

Un saludo,

mAd
 
  • #20
olé, olé y olé!!!!!!!!!
 
  • #22
Impresionante....he mirado la tarifa pq no sabía por dónde se movía y me he quedado anonadado!! jajajaja enhorabuena por poder permitirtelo!!
 
  • #23
impresionanteeeeee felicidades compañero
 
  • #24
Que maravilla de reloj es divino que lo disfrutes
 
  • #25
Una maravilla, ehorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie