• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICES FIESTAS a todos los componentes de esta familia... R E

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Llegando a estas fiestas es habitual,hacer el Belen,montar el arbol,empezar a pensar en lo que regalaremos y mandar los cristmas para felicitar estas entrañables fiestas de Navidad,ante la imposibilidad de poderlo mandar a todos mis amigos y a los otros,y abusando de este espacio que generosamente nos cede este magnifico FORO,aporto mi granitop de arena,esperando que cualquiera pueda hacer uso de el,gracias familia

¡¡¡¡ FELICES NAVIDADES Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO !!!!

belen-salzillo.jpg



lostimage.jpg


Quiero matizar que estos relojes no son mios,como algunos creen en sus respuestas,que mas quisiera,es foto sacada de internet
 
Última edición:
Felices Fiestas! Y Oye, cómo has conseguido que se "reproduzcan" los Rolex? ;-)
 
Espero que tengas también una Feliz Navidad y un prospero 2015 Santi.

Menuda orgía de Rolex que has montado :laughing1:
 
Muchas gracias y que sigas haciéndonos pasar tan buenos ratos con tus "exhibiciones" relojeriles...
 
Felices fiestas a todos los/las compañero/as de este gran foro (gran familia, mejor dicho). Espero podáis disfrutar de estas celebraciones con los vuestros y, lo más importante, que la salud os acompañe.

Sin más, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que se cumplan todos vuestros sueños.
 
Felicidades plenas y absolutas a todos y todas. Besos tristansuerenses

seren
 
Felices Fiestas a todos
lostimage.jpg
 
Última edición:
También me uno a la felicitación navideña para todos los compañeros foreros.
 
  • #12
Felices fiestas a todos!
 
  • #13
Muchas felicidades y prospero año 2015:)
 
  • #14
Felices fiestas y que el año próximo nos traiga al menos tantos relojes como éste.
 
  • #15
Happy new year...:D
 
  • #16
igualmente, felices fiestas a todos
 
  • #17
Felices fiestas a tod@s [emoji318] [emoji12]
 
  • #18
Felices fiestas para todos.
Oye Santi, esa "parrillada" de Subs , en donde la venden?
 
  • #19
Pues igualmente para ti, tu familia y todos los foreros!!! Ese pastel de relojes esta muy bien santi!!!!
 
  • #20
Feliz navidad y buen año 2015 para todos!!!![emoji1]


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
Muchas gracias Vilobi y espero que nos conozcamos en el nuevo año que en breve llegara.

Y por cierto me encanta tu belen de rolex! :D

Felicies fiestas!
 
  • #23
Lo mismo te deseo en compañía de tus seres queridos y ! cuidado con las burbujas !.
 
  • #24
igualmenteee para ti y todosss!! a ver si cae algun relojitoooo
 
  • #25
Os deseo a todos/as que tengáis unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO 2015!!!
lleno de bienestar, alegría y salud y si cae algo mucho mejor!!
Un abrazo


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie